Special dinner with my favorite person (Eng/Esp)

in Liketu3 months ago



clspgs0hb00yg4xsz4hpv3v05_IMG_20240214_195547.webp
clspgrwji001hnjsz9q651df9_IMG_20240214_180219.webp
clspgs2lt004v8usza5abegxe_IMG-20240214-WA0015.webp
clspgscod00wz6wsz4uhb0nfb_IMG_20240214_193550.webp

Hello, hello friends, blessings to all, I hope you are well, it is a pleasure to greet you and to be sharing my content in this beautiful community.

Hola, hola amigos, bendiciones para todos espero estén bien, es un gusto saludarles y estar compartiendo mi contenido en esta linda comunidad.

February 14 was Valentine's Day and my husband made me a nice invitation to have dinner together, as always I became very beautiful and above all happy to spend a special night with him, and what I like most is that I didn't We need a special date to spend quality time together, we always travel and enjoy every moment of each other.

El 14 de febrero fue el día de San Valentín y mi esposo me hizo una linda invitación para cenar juntos, como siempre me puse muy hermosa y sobre todo feliz de pasar una noche especial junto a el, y lo que más me gusta es que no necesitamos una fecha especial para pasar tiempo de calidad juntos, siempre viajamos y disfrutamos cada instante uno del otro.

On this occasion we went to eat some delicious hamburgers and drink some beers, we laughed and remembered so many happy moments that add to us every day, I really consider my partner a great man, with a nice heart.

En esta ocasión fuimos a comer unas ricas hamburguesas y tomar unas cervezas, reímos y recordamos tantos momentos felices que nos suman cada día, realmente considero a mi pareja un gran hombre, con un lindo corazón.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que bueno amiga, así es el día del amor y la amistad se tiene que celebrar todos los días, que bueno que tengas un gran hombre a tu lado, así me pasa con mi esposo y de verdad que es algo muy bonito 💖

Somos afortunadas amiga de tener un gran hombre... Gracias por comentar un abrazo @rostego