Como arañita tejedora sigo practicando [ESP-ENG]

in Liketu6 months ago



clpk8hbw8006alhszhg669ba2_IMG_20231119_161823.webp
clpk8hesk00i545sz4rkq0usx_IMG-20231121-WA0001.webp
clpk8hlfq02sn8rszg72f8qvp_IMG_20231119_162002.webp
clpk8hs5y00e19uszefw92mw5_IMG_20231122_164313587_HDR.webp
clpk8i21u02skctsz87cw8t5b_IMG_20231127_162738.webp
clpk8i3o600rtchsz6kd8ergi_IMG_20231119_161912.webp
clpk8ie1s02o2a2sz9a60djvo_IMG_20231122_164130454.webp

¡Hola a todos mis amigos virtuales!

Hoy no pasearemos por el jardín, hoy en vez de cactus y flores les traje unas cuantas fotos de mis prácticas como arañita tejedora, para que vayan viendo mis avances (que por cierto me tienen supercontenta).

Los últimos días he tejido y destejido para practicar mis puntadas; he viajado a mis recuerdos de infancia para encontrar las lecciones de mi abuela. Además, encontré las agujas de tejer de mi suegra, por lo que estoy practicando el tejido con dos agujas. No sé por qué me resulta tan relajante y divertido; tanto, que los últimos días he abandonado un poco el ganchillo para practicar a dos agujas. Por cierto, que estoy muy feliz porque encontré un tutorial en YouTube, que me da el paso a paso con mucho detalle.

Aquí en casa todos apoyan mi pasatiempo y el otro día me esposo me compró unos ovillos de estambre, por lo que ahora dispongo de hermosos colores para mis prácticas. Estoy pensando que empezaré a tejer una bufanda, que aunque aquí hace calor todo el año, se la puedo regalar a mi hijo cuando volvamos a vernos o quién sabe enviárselo por correo. Aunque mi sueño sería poder visitarlo. También he pensado tejer un estuche para mi tablet, pero es que quiero hacer tantas cosas que no sé por cuál decidirme, aunque antes debo mejorar mis puntadas para que me quede muy bonito. De cualquier forma siempre le pongo mucho amor a cada puntada.

Creo que todos deberíamos cultivar algún pasatiempo que nos ayude a relajarnos y a encontrar la calma después de una estresante semana de trabajo.

Un abrazo a todos y espero poder mostrarles pronto algo más que simples prácticas.

Imágenes de mi autoría tomadas con teléfono Motorola Edge 30 Neo


•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

ENGLISH

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Hello to all my virtual friends!

Today we will not walk through the garden, today instead of cacti and flowers I brought you a few photos of my practices as a weaving spider, so that you can see my progress (which by the way makes me super happy).

The last few days I have knitted and unknitted to practice my stitches; I have traveled to my childhood memories to find my grandmother's lessons. Also, I found my mother-in-law's knitting needles, so I'm practicing knitting with two needles. I don't know why I find it so relaxing and fun; So much so that in recent days I have abandoned crochet a little to practice with two needles. By the way, I am very happy because I found a tutorial on YouTube, which gives me the step by step in great detail.

Here at home everyone supports my hobby and the other day my husband bought me some balls of yarn, so now I have beautiful colors for my practices. I'm thinking that I'll start knitting a scarf, that although it's hot here all year round, I can give it to my son when we see each other again or who knows, send it to him by mail. Although my dream would be to be able to visit it. I have also thought about knitting a case for my tablet, but I want to do so many things that I don't know which one to decide on, although first I must improve my stitches so that it looks very pretty. In any case, I always put a lot of love into each stitch.

I think we should all cultivate a hobby that helps us relax and find calm after a stressful week at work.

A hug to everyone and I hope to soon be able to show you something more than simple practices.

Images of my authorship taken with Motorola Edge 30 Neo phone


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Qué bueno, mi @dulce.crucita. Estoy segura que harás cosas hermosas con tus manos. Ya quiero ver esa bufanda o el forro para tu tablet. Un abrazo con mi cariño.

Muchas gracias por tu comentario, querida @aurodivys. Por cierto, muchas felicidades en tu cumpleaños! los queremos mucho!