Hermoso atardecer en la playa

in Liketu9 months ago



cllrgntq900v89wsz0yrb2j63_elijuarezrey.webp

Fotos de atardeceres 🌅 hay muchas, sin embargo, pienso que un atardecer, por muy similar que parezca nunca se repite. Esta imagen representa para mi el punto máximo de la felicidad, aunque les cuento que llegaron los oficiales 👮‍♂️ a retirarme porque ya eran las 8:15 y yo seguía ahí como si nada tomando fotos. La gente se me quedaba viendo👀, pero nadie me decía "joven..! ¿ya vio la hora?" Parecía como que quisieran ver el show de desalojo, jejeje 😂Y creo que así fue, todos muy atentos cuando me dijeron que ya era momento de salir del lugar. No me molesté ni nada por el estilo, simplemente que me pareció muy gracioso😅, ya que me perdí en el tiempo⏳. Estoy seguro que a muchos de ustedes les ha pasado que pierden la noción del tiempo cuando toman fotos. Espero que les haya gustado, si no al menos que les haya causado risa de imaginarme súper concentrado en lo mío. ¿Tienen alguna anécdota similar? ¿Cómo perciben el tiempo cuando hacen algo que les gusta mucho? Pueden contarme si gustan... los leo...
.
.
.
.
Sunset photos 🌅 there are many, however, I think that a sunset, however similar it may seem, is never repeated. This image represents the maximum point of happiness for me, although I tell you that the officers 👮‍♂️ arrived to withdraw me because it was already 8:15 and I was still there as if nothing had happened taking photos. People stared at me👀, but no one said to me "young man..! Have you seen the time yet?" It seemed like they wanted to see the eviction show, hehehe 😂 And I think that's how it was, everyone was very attentive when they told me that it was time to leave the place. I didn't get upset or anything like that, I just found it very funny😅, since I got lost in time⏳. I'm sure many of you have lost track of time when taking photos. I hope you liked it, if not at least that it made you laugh imagining me super focused on mine. Do you have a similar anecdote? How do you perceive time when you do something you really like? You can tell me if you like them... I read them...


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Hola.
Bienvenido a Hive.

Para confirmar su autoría del contenido, ¿podría agregar el enlace a su blog de Hive en su perfil de Instagram:

https://www.instagram.com/elijuarezrey/
Capture.PNG

Puede eliminar esta mención, una vez que confirmemos la autoría.

Gracias

Mas Info: Introducing Identity/Content Verification Reporting & Lookup