Energizando mi día🍊💪🏻 - #FitDay

in Liketu29 days ago (edited)



clwhz07a300jf96sz2ilh92ya_1000008569.webp
clwhz0cs50063q0sz9vl6hbra_1000008492.webp
clwhz13iu00057vsz4cd3bxeb_1000008479.webp
clwhz003100891vszb9l8fw29_1000008573.webp

ESPAÑOL

Las bebidas energizantes en exceso (como todo) hacen daño, pero hay momentos en los cuales nuestro organismo necesita un empujón para funcionar y desde que trabajo en una tienda de suplementos he aprendido cuales son mejores que otros.

Celsius es una marca de energizantes o por lo menos solo ese producto he visto, y de los mini pack en sobre para preparar en agua me gusta el de naranja, tomas cafeina sin lo amargo del café. Es igual a una bebida energizante de lata, pero se prepara en agua (8 oz).

No suelo tomar estas bebidas con regularidad pero en un dia de entrenamiento si me siento muy agotada me gusta hacer uso de estos suplementos para darlo todo y sacar lo mejor de mí en el día.

¡Nos leemos pronto!

ENGLISH

Energy drinks in excess (like everything else) do harm, but there are times when our body needs a boost to function and since I work in a supplement store I have learned which ones are better than others.

Celsius is a brand of energizers or at least only that product I have seen, and of the mini packs in sachets to prepare in water I like the orange one, you get caffeine without the bitterness of coffee. It is the same as a canned energy drink, but it is prepared in water (8 oz).

I don't drink these drinks on a regular basis but on a training day if I'm feeling really exhausted I like to use these supplements to give it my all and get the best out of me for the day.

See you soon!


@emilydbr.png

Dispositivo: Samsung A15 | Edición: PicsArt App | Traducción: DeepL App

Device: Samsung A15 | Editing: PicsArt App | Translation: DeepL App

¡Gracias por visitar mi blog! (1).gif


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

No soy amante de las bebidas energéticas, una vez tomé Redbull y el efecto que sentí en mi cuerpo no me gustó, todo estaba literalmente acelerado y era casi como estar borracho. Desde entonces no he vuelvo a intentar tomarlo de nuevo.

Todas las bebidas energeticas tienen azucar y cafeina, precisamente para eso, para acelerar el metabolismo. A lo mejor tu cuerpo es sensible a ello.