Mi día de entrenamiento

in Liketu17 days ago



clw8p9ttk001w58sz5yyl9pyo_20240515_233652.webp
clw8pa93v004o4rszbjel3c10_20240515_070921.webp
clw8pae8l002etnsz21ts9t8w_VideoCapture_20240515-214651.webp
clw8pbe4p004p5eszc4ot83gt_20240515_070934.webp
clw8pbs0h001bnbszdi6id8jv_20240515_062944.webp
clw8pc5nk005f50szdmr41gii_20240515_070915.webp
clw8pcldq0026wnsz1cjz9r55_20240515_062110.webp

separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png
separador1.png

Hoy cumplí la jornada de entrenamiento enfocada en la parte inferior, después del día anterior correr, me enfoco en trabajar la fuerza en piernas y glúteos.

Mantengo ejercicios constantes, la idea es no estar rotando los ejercicios, por lo menos no hasta que pueda tener dominio de las repeticiones y peso.

Estoy feliz porque pude aumentar el peso unas pocas libras, no son muchas pero se siente el esfuerzo en el ejercicio. El hip thrust es uno de los ejercicios que mantengo combinando con patadas laterales y hacia atrás, pero necesito seguir mejorando el control de peso.

Mantengo presente que este año es de transformación y de avances con mi cuerpo de forma natural y que se vea natural. Con mi estatura de trabajar la parte inferior es necesario para ver diferencias 🤗

Mi dispositivo móvil, no es el mejor para tomar las fotos dentro del gimnasio, por cierto que parte de no crear contenido la semana pasada correspondió a no tener mi nuevo dispositivo móvil por un accidente, espero este fin de semana poder repararlo y tomar muchas fotos 🤩

Empecé la documentación de mi trabajo en lo que hago porque es parte importante de observar los avances. Aunque no todo se vea como quiero 😋

Las fotos son de mi trabajo de hoy, de como estoy sumando discos a mis entrenamientos y lo importante es cómo estoy enfocada en lo que hago.

Me Inspiro EnmyMente cada día 🥳

No te olvides de visitar @enmymente para que conozcas más de Hive Blockchain

Translation: deepl.com/es/translator

English

Today I completed the training day focused on the lower part, after the previous day running, I focus on working the strength in legs and glutes.

I keep constant exercises, the idea is not to be rotating the exercises, at least not until I can have mastery of the reps and weight.

I'm happy because I was able to increase the weight a few pounds, it's not much but you can feel the effort in the exercise. The hip thrust is one of the exercises I keep combining with side and back kicks, but I need to keep improving weight control.

I keep in mind that this year is about transformation and making progress with my body in a natural way that looks natural. With my height of working the lower body is necessary to see differences 🤗.

My mobile device, is not the best to take pictures inside the gym, by the way part of not creating content last week corresponded to not having my new mobile device due to an accident, I hope this weekend I can repair it and take many pictures 🤩.

I started documentation of my work on what I do because it's an important part of watching progress. Even if not everything looks the way I want it to 😋.

The photos are of my work today, how I'm adding records to my workouts and the important thing is how I'm focused on what I'm doing.

I'm inspired by EnmyMind every day 🥳

Don't forget to visit @enmymente to learn more about Hive.

separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png


For the best experience view this post on Liketu