My Visit to Choroní Beach | After 4 Years 🏖️ [ENG | ESP]

in Liketulast month



cluex5kob01oj8uszgnlmhyy0_IMG_20240309_111441-02.webp
cluex5xej01n667sz7rmu1ouh_IMG_20240309_110851-02.webp
cluex6du400460aszepbh5u96_IMG_20240309_110933-01.webp
cluex6s2v01oe55sz8by46952_IMG_20240309_110939-01.webp
cluex75b3002h3wsz60bwejgb_IMG_20240309_111200-01.webp
cluex7irj0035rysz8rc95m6z_IMG_20240309_111154-01.webp
cluex80pk01ob8dszdrzh5sjm_IMG_20240309_111405-01.webp
cluex8cvw01oi7mszh3fp9pxf_IMG_20240309_111538-01.webp
cluex8pzl01og6jsz2pc08d65_IMG_20240309_111603-01.webp
cluex94ur01o279sz4m7u2igq_IMG_20240309_111652-01.webp

ENGLISH

Greetings Hivers and Liketu Lovers, happy Easter weekend. I hope everyone has been enjoying this week in general.

As you might have been observing in my recent posts, 3 weekends ago I left for the beach with my girlfriend, my mother, my mother-in-law and a co-worker of my mother.

I've already mentioned it in my last few posts so I won't dwell on the subject. I just want to remind you that the reason for visiting the beach for that weekend was for the purpose of having a farewell get-together for my mother-in-law, as she will be leaving the country soon.

And the best place my girlfriend Mila decided to have a farewell party for her mother was the beach.

In my 2 previous posts I shared with you pictures while we were on the way.

Now in this occasion, I share with you some pictures when we arrived to the beach, we decided to go to the beach of Choroní called Playa Grande.

As I indicate in the title of the post, I had visited this beach before, about 4 years ago, in January 2020.

It was until this occasion that I visited this beach again, the decision to choose this beach was made by my girlfriend Mila, since she had never visited it and she wanted to take the opportunity.

When we arrived at the beach, we parked the car in a safe place, we took out of the car the bags and what we needed to have on hand, and then proceeded to look for an awning that would generate an excellent shade for when we needed to sit down.

My mother in law and my mother went ahead to look for the awning, meanwhile Mila and I stayed at the entrance of the beach to capture some pictures, among the pictures we captured are these that I share with you in this post.

I started capturing a picture of the road to the beach, where you can see many palm trees and behind them you can slightly detail a blue horizontal line, indicating that it is the sea.

Then I captured several pictures of the welcome fences of the beach, where you can see the name of the beach as well as some trees and palm trees behind them.

I then asked Mila to take some pictures of me while I posed next to both welcome fences.

The ones I liked the most were the last pictures, with the welcome fence that has the name "Playa Grande" along with a heart, I also liked that this fence was decorated with a couple of surfboards.

For those who don't know I have always been interested in surfing, but never had the opportunity, when I was a child I had a cousin who practiced surfing, he said several times that he was going to teach me to surf, but due to life circumstances he moved to the Margarita Islands and I had no more contact with him.

After these pictures I took some selfies with Mila and captured some more pictures, but those I will share in my next posts.

Here concludes today's post, I hope you liked the pictures you saw and the post in general.

Thank you very much for watching the pictures and for reading me, see you in the next post, see you tomorrow. 👋🏻

ESPAÑOL

Saludos Hivers y Liketu Lovers, felíz fin de Semana Santa. Espero que todos hayan estado disfrutando de esta semana en general.

Como podrían haber estado observando en mis recientes posts, hace 3 fines de semanas salí para la playa con mi novia, mi madre, mi suegra y un compañero de trabajo de mi madre.

Ya lo he mencionado en mis últimos posts así que no me voy a extender con el tema. Solo quiero recordar que el motivo de visitar la playa para ese fin de semana fue con el propósito de hacerle una reunión de despedida a mi suegra, ya que pronto se irá del país.

Y el mejor lugar que decidió mi novia Mila para realizarle la despedida a su madre fue la playa.

En mis 2 anteriores posts les compartí fotografías mientras íbamos en el camino.

Ahora en esta ocasión, les comparto algunas fotografías al llegar a la playa, decidimos ir a la playa de Choroní llamada Playa Grande.

Cómo indico en el título del post, esta playa ya la había visitado antes, hace aproximadamente 4 años, en Enero del año 2020.

Fue hasta esta ocasión que volví a visitar esta playa, la decisión de elegir esta playa fue por mi novia Mila, ya que ella nunca la había visitado y quiso aprovechar la oportunidad.

Al llegar a la playa, estacionamos el carro en un lugar seguro, sacamos del carro los bolsos y lo que necesitamos tener a la mano, para luego proceder a buscar un toldo que generara una excelente sombra para cuando necesitaramos sentarnos.

Mi suegra y mi madre se adelantaron a buscar el toldo, mientras tanto Mila y yo nos quedamos en la entrada de la playa para capturar algunas fotografías, entre las fotografías que capturamos están estas que les comparto en este post.

Yo inicié capturando una fotografía del camino hasta la playa, donde se pueden observar muchas palmeras y detrás de ellas se puede detallar ligeramente una línea horizontal azúl, indicando que es el mar.

Luego capturé varias fotografías de las vallas de bienvenida de la playa, en las cuales se puede apreciar el nombre de la playa como también algunos árboles y palmeras detrás.

Luego le pedí el favor a Mila para que me tomara unas fotografías mientras yo posaba al lado de ambas vallas de bienvenida.

Las que más me gustaron fueron las últimas fotografías, con la valla de bienvenida que tiene el nombre "Playa Grande" junto con un corazón, también me gustó que esta valla estuviera decorada con un par de tablas de surf.

Para quiénes no saben a mi siempre me ha llamado la atención practicar surf, pero nunca se ha dado la oportunidad, cuando estaba de niño tenía un primo que practicaba el surf, él dijo en varias ocasiones que me iba a enseñar a surfear, pero por circunstancias de la vida él se mudó para las Islas de Margarita y no tuve más contacto con él.

Luego de estas fotografías me tomé algunas selfies con Mila y capturé otras fotografías más, pero esas las iré compartiendo en mis próximos posts.

Aquí concluye el post de hoy, espero que les hayan gustado las fotografías que observaron y el post en general.

Muchas gracias por ver las fotografías y por leerme, nos vemos en el siguiente post, hasta mañana. 👋🏻




Thank you very much for having seen my publication! If you have any observation, recommendations or simply want to express something related to my publication, please let me know in the comments. I will gladly read and give it your respective attention.

¡Muchas gracias por haber visto mi publicación! Si tiene alguna observación, recomendación o simplemente desea expresar algo relacionado a mi publicación, por favor házmelo saber en los comentarios. Con mucho gusto leeré y le prestaré su respectiva atención.



Credits | Créditos

Photographs | Fotografías

@gaboarzola | @milagroscdlrr

Device | Dispositivo

Xiaomi Redmi 9


Social Networks | Redes Sociales

Twitter

Instagram

Facebook


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Hola mi vida 🥰 que gusto me da ver tus fotos por acá, están hermosísimas, y aunque las naturales se veían igual de lindas, que le hayas aplicado un poco de la edición que me mencionaste hace que sus colores resalten muchísimo más

Tenias muchos años sin visitar Choroni, que chévere que hayas podido ir nuevamente y con nosotros 🥹

Debo confesar que yo siempre he querido practicar surf también mi Gabo, y aunque yo soy algo miedosa en el mar, pienso que es un deporte súper llamativo y a la vez necesario porque en cierto punto te ayuda a practicar el nado y sobrellevar las olas dependiendo de su tamaño.

Me gustaron muchísimo tus fotos mi vida, gracias por compartir más de ese viaje por acá con nosotros. Te amo un montón 🤍✨

Hola mi cosita 🥰 me alegra mucho que te hayan gustado las fotos y el resultado de la edición que les hice, siempre busco hacerlas resaltar más, sobre todo porque la cámara de mi telefono no es de las mejores que digamos. 🥺😓

Así que les hago un retoque a cada fotico. 🙏🏻📷

Si mi Mila, si no me pongo a recordar, no me habría dado cuenta de la cantidad de años que tenía sin visitarla, a mi me gustó mucho, y así como aquella vez que fuí, las olas también estaban sabrosas (diría un masoquista) jajaja 🤭😅 No enserio me gusta la adrenalina que se siente cuando debes decidir si saltas la ola o te atraviesas por debajo 🌊


Debo confesar que yo siempre he querido practicar surf también mi Gabo, y aunque yo soy algo miedosa en el mar, pienso que es un deporte súper llamativo y a la vez necesario porque en cierto punto te ayuda a practicar el nado y sobrellevar las olas dependiendo de su tamaño.

Ah si mi Mila? Yo no lo sabía, pero que genial que tengas eso en común, yo espero lograrlo en algún momento de mi vida, así como otras tareas de vida que en algún momento espero realizar 🙏🏻


Gracias mi Mila, por visitar y comentar mi post, me alegra que te haya gustado. 🙏🏻❤ te amo mucho más mi Mila 🥰❤

Mi masoquista que se quedó solo en la playa pasando por debajo de todas las olas jajajajaja 🙈🤣

Besos mi vida 🤍

Cómo que debajo de todas las olas??? 🤨

Hubieron bastantes que pasé por encima y eran grandotas! 😤

Jum!

Besotes y abrazos mi cosita! ❤️

JAJAJAJAJAJA ay Dios…

Está bien, está bien 🤣🤣🙈

Besos mi vida 🤍

Hola amigo, están bonitas todas las fotos, el paisaje allí está increíble, nunca he ido a esa playa, de hecho tengo como 7 años que no voy a una y ya quiero ir, espero conocer esta algún día. Que bueno que Mila y tu aprovecharon de pasear y tomar fotos por todo el lugar para luego compartirlas por acá, parece un lugar bastante lindo 💯

Hola Mari, que bueno que te hayan gustado las fotos, muchas gracias por apreciarlas!

Naguara amiga, debes tomarte un tiempo para aprovechar y visitar una playa, la que tengas más accesible, seguramente lo disfrutarás.

Si, Mila y yo aprovechamos de tomar muchas fotos, aunque en esta ocasión yo tomé mucho más que ellas, aún me queda muchísimo por compartir de ese día, así que si te gustaron estás fotos, tienes que esperar a ver las demás que iré compartiendo.

Gracias por tu visita y tú apreciado comentario, te mando un abrazo. 🤗

Que buen plan para una despedida. Yo me quedé con la ganas de visitar Choroní, pero es que cada vez que me hablaban de las curvas y de lo temible de la vía, desistía de ir. Aún así, espero ir algún día.

Saludos, Gabo.

Goraa! Qué sopresa ver un comentario tuyo por mi post 🤗 me agradó mucho!

Si vale, fue una buena idea realizar la despedida en la playa.

Aunque en esta ocasión no estuvimos mucho tiempo, lo más llamativo en esencia de Choroní es su pueblo y su ambiente, sobre todo en las noches el ambiente es muy animado, la primera vez que fuí, si nos quedamos y se pudo disfrutar en la noche del ambiente que generan las personas del lugar.

Y si hay muchas curvas, la vía es estrecha, pero con un chófer que frecuente el lugar, hay más confianza y tranquilidad.

Espero que algún día puedas visitar Choroní.

Saludos y abrazos Gora. 🙏🏻🤗

!pimp


Aw man @camiloferrua, you are out of PIMP to slap people.
Go Stake some more and increase your PIMP power.
(We will not send this error message for 24 hours).

pimp_logo


Read about some PIMP Shit or Look for the PIMP District

Allí se ve que es un espacio súper comodo

Si mi amigo, un espacio cómodo y agradable!

Congratulations @gaboarzola! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 1750 replies.
Your next target is to reach 2000 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - April 1st 2024

Thank you very much @hivebuzz team.

All good @gaboarzola! You're amazing on Hive! Don't stop now, achieve that new goal!

~~~ embed:1774434725156766049?t=R6L7FXpn66yQGdFEGHPNZQ&s=19 twitter metadata:Z2Fib2Fyem9sYV98fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vZ2Fib2Fyem9sYV8vc3RhdHVzLzE3NzQ0MzQ3MjUxNTY3NjYwNDl8 ~~~

#posh