Escaping depression 🤫💋🙏 [ESP-ING].

in Liketu25 days ago



cluugqh4x009mgoszgbbrasd7_IMG_20240410_160043_826.webp
cluugqtg00021f0sz2m0j6tb5_IMG_20240410_160033_128.webp
cluugr2p901f97fsz10v93trv_IMG_20240410_155835_546.webp
cluugre6t009pgosz6caj2cqs_IMG-20240410-WA0051_2.webp
cluugrn340017miszfw0hgcji_IMG-20240410-WA0039_2.webp
cluugrv1r000dj9sz7fur0zan_IMG_20240410_161716_640.webp
cluugs3dm00r9r7sz1vjwb2y7_IMG_20240410_161720_467.webp

Un saludo cariñoso para todos, ya la semana va volando, ya casi es difícil controlar cuándo empieza y cuándo termina. Lo que sí queda claro es que las horas pasan muy rápido y con ellas los días, las semanas y los meses.

A warm greeting to all, the week is already flying by, it is almost difficult to control when it starts and when it ends. What is clear is that the hours go by very fast and with them the days, weeks and months.

Por cierto, hablando de meses, el mes de Abril me recuerda que ya estoy por sumar 1 año más, es decir, ya estoy montada en los 52, lo cual me hace muy feliz y me siento agradecida con Dios por permitirme vivir estos años. Aunque debo confesarles que a pesar de mis enfermedades algo complicadas y agotadoras, yo todavía me siento con un espíritu alegré y con muchas cosas maravillosas aún que dar.

By the way, speaking of months, the month of April reminds me that I am about to add 1 more year, that is, I am already 52, which makes me very happy and I feel grateful to God for allowing me to live these years. Although I must confess that in spite of my somewhat complicated and exhausting illnesses, I still feel with a joyful spirit and with many wonderful things to give.

Hoy por ejemplo le pedí con el corazón en la mano a mi Dios que me permitiera salir de casa con mi familia. Desde el lunes ando con las tensiones algo descontroladas y con unas ganas de atraparme la depresión. Pero estoy haciendo mi lucha para espantarla bien lejos. Por eso con las fuerzas que me da mi Padre Celestial, me pongo una pinturita, me arreglo y me suelto mi cabello y pareciera que aquí no pasa nada.

Today, for example, with my heart in my hand I asked my God to allow me to leave the house with my family. Since Monday I've been walking around with my tensions a little out of control and with a desire to get caught up in depression. But I am doing my best to chase it away. That's why with the strength that my Heavenly Father gives me, I put on a little paint, I fix myself and let my hair down and it seems that nothing happens here.

Pero la verdad es que si pasa, solo tengo que hacer mi mayor esfuerzo para no caer y quedarme en el suelo. Así que por aquí les muestro mis fotos del día, con mi mejor sonrisa y la buena disposición de dar todo de mí, mientras pueda.

But the truth is that if it does, I just have to do my best not to fall and stay on the ground. So here I show you my pictures of the day, with my best smile and the willingness to give my all, while I can.

Disfruté un buen tiempo de la reunión a la que fuimos, pero no logré quedarme hasta el final, cosa que lamenté, pero a veces es necesario tener presente la modestia, esa que nos permite reconocer nuestras limitaciones. Creo que es la primera vez que me pasa, de venirme antes de tiempo, pero la verdad mi esposo y yo nos asustamos, mi corazón parecía un caballo desbocado, cuando él suele ser muy tranquilo que como he dicho en otras ocasiones, ni lo siento.

I enjoyed a good time at the meeting we went to, but I did not manage to stay until the end, which I regretted, but sometimes it is necessary to keep in mind modesty, that which allows us to recognize our limitations. I think this is the first time this has happened to me, to come before time, but the truth is that my husband and I were scared, my heart seemed like a runaway horse, when he is usually very calm and as I have said on other occasions, I don't even feel it.

Sin embargo, estoy conforme con lo logrado, la meta era salir de ese cuarto donde estoy por tanto tiempo, a veces siento que me asfixia. Yo le comenté temprano a mis hermanas que hoy no era prudente quedarme sola pues como ya mencioné estoy a pasos muy cortos de la depresión y es algo que de corazón estoy evitando.

However, I am satisfied with what I have achieved, the goal was to get out of that room where I am for so long, sometimes I feel that it suffocates me. I told my sisters earlier today that it was not wise to stay alone because as I mentioned before, I am very close to depression and it is something that I am avoiding with all my heart.

Un abrazote para todos y no olviden que no estamos solos, siempre tendremos una ramita de donde sujetarnos, yo estoy aferrada a mi Dios, ese que me dice, "No tengas miedo, porque estoy contigo, yo te ayudaré" 🤗💚.

A hug to everyone and don't forget that we are not alone, we will always have a twig to hold on to, I am clinging to my God, the one who tells me, "Don't be afraid, because I am with you, I will help you" 🤗💚.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Me alegra que eres una persona muy alegra por tu apariencia se ve que eres una persona feliz que es segura de si misma y que le encanta compartir con todos y por cierto no aparentas tu edad pensé que tenías 38

🤭🤭🤭🙆🤣🤣🤣 hola @jormayer, estas en lo cierto soy una persona muy alegre, me gusta mucho expresar el cariño que siento por las personas, mi abuelita que ya no está con nosotros me decía que era muy "melosa". Siempre he pensado que el valor de las personas no se le da por el físico sino por su belleza interior. Por eso siempre trato de demostrar lo mejor que hay en mí. Soy feliz porque le sirvo a un Dios feliz y a pesar de todas las dificultades que pasemos, él nos ayuda y nos da las fuerzas. Pero en lo de la edad te equivocaste, pero es bueno saber que aparento menos. Tengo un hijo de 30 años y mi hija está por cumplir los 19 eso es algo que también es motivo de felicidad y muchas otras cosas. Gracias por tu comentario 🙋🤭🤣🤣🤣