JUICE FOR MY HEMOGLOBIN

in Liketu10 months ago



cllpowy3a00ny6gsz9g314kna_photo_2023-08-24_17-27-05.webp
cllpoyf9f00oh4xszhnd50edj_photo_2023-08-24_17-26-57.webp
cllpoywjt00oq7kszdk7rairb_photo_2023-08-24_17-26-46.webp
cllpozijj00op0xszhq6cgwqy_photo_2023-08-24_17-26-51.webp
cllpp05rn00os0xszbmzn8d5y_photo_2023-08-24_17-26-16.webp

Hello my beautiful people from liketu, today I am sharing some selfies with you drinking a juice and it is not just any juice, it is a juice that will help me with my health, since I also suffer from low hemoglobin.

Yep, and the thing is that several times my hemoglobin has dropped a lot to the point that they make me feel weak, like lazy, it's a nasty discomfort, really, but when I drink these drinks accompanied by my iron they make me feel a little better.

Sometimes I also eat foods that I don't like very much, such as black pudding and the nutritionist told me to eat it because that food would quickly raise my blood, so for a while I had to do my breakfasts, thank goodness now no, now more than anything they give me salads with beets, tomato and those things that I'm not a fan of either, but they taste better hehehe, everything is for health.

Thanks to everyone who has read me, I hope to see you here again in the next opportunity.

ESPAÑOL

Hola mi gente bonita de liketu hoy os comparto unas selfies tomándome un jugo y no es cualquier jugo, es un jugo que me ayudará en mi salud, ya que también sufro de hemoglobina baja.

Sip, y es que varias veces se me ha bajado mucho la hemoglobina al punto que me hacen sentir débil, como con flojera, es un malestar maluco, la verdad, pero cuando tomo estas bebidas acompañadas de mi hierro me hacen sentir un poco mejor.

A veces también como comidas que no me gustan mucho, como por ejemplo la morcilla y es que la nutricionista me dijo que la comiera que ese alimento me subiría rápidamente la sangre, así que durante un tiempo yo tuve que hacer en mis desayunos menos mal ya no, ahora más que todo me dan ensaladas con remolacha, tomate de palo y esas cosas que tampoco soy fanática, pero saben mejor jejeje, todo sea por la salud.

Gracias a todos los que me han leído, espero volver a verlos por acá en una próxima oportunidad.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Mi abuela tiene una condición similar; hay días en los que amanece cansada, sobre todo cuando no tiene mucha hambre. Ella come de vez en cuando mucha remolacha y tomate en los almuerzos, aunque éstos sean a base de puro pollo. Si bien quisiera ella comer más verduras ricas en hierro que pueden ayudarle a subir su hemoglobina, no puede consumirlos, pues padece de intestino irritable.

Por cierto, ¿qué jugo es ese que bebiste? Se ve delicioso.

¡Saludos, @gia30 y que te mejores pronto!

@vickaboleyn Hola muy buenas noches disculpa la tardanza pero me costo abrir like tu jeje, era guayaba :D