Mom and Dad's little girl 🤭

in Liketulast year



cli2mylfq01ea22szftrp2o1w_Picsart_23-05-25_00-12-19-132.webp
cli2mykvy01jy3ksz3vrw6oa2_IMG_20230525_001934.webp

Hey!

Aún me parece increíble el hecho de poder decirles a mis padres: "Vengan a pasar unos días en mi casa" 🤩 Y estaré eternamente agradecida con Dios por poder pronunciar esas palabras, y que además no solo yo esté feliz de decirlas, sino que mi esposo también. Así que estos días tendré para mí solita la compañía de mis viejitos jeje...

Después de grande disfruto el poder atenderlos, porque era muy floja en mi adolescencia, no lo voy a negar, pero he entendido que el servicio es una de las formas de amor más puras y sinceras. Cada momento con aquellos que amo es preciado para mí y lo aprovecharé al máximo ❤️


I still find it incredible to be able to tell my parents: "Come and spend a few days at my house" 🤩 And I will be eternally grateful to God for being able to pronounce those words, and that not only I am happy to say them, but my husband too. So these days I will have for me alone the company of my oldies hehehe....

After I grew up I enjoy being able to serve them, because I was very lazy in my adolescence, I will not deny it, but I have understood that service is one of the purest and most sincere forms of love. Every moment with those I love is precious to me and I will make the most of it ❤️


  • La traducción está hecha con la app Deepl.
  • Portada editada con la app PicsArt


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que lindas fotografías con tus padres, es lo mejor que te pueda pasar, no sólo disfrutar de ellos, que estén en tu casa sino que también tu marido los quiera, es el combo perfecto!

Abrazo Gloria!❤️

¡Es correcto, amiga! Gracias a Dios hay buenas relaciones entre ambas familias ☺️

Así es amiga, cuando somos adolescentes solo pensamos en nuestro disfrute. Los padres merecen toda nuestra atención y amor. Me alegra que estén allí contigo, disfrútalos.

Hey! Es la verdad. Yo siempre ayudaba en casa, pero era más por obligación jeje... Hoy en día lo hago más que encantada y valoro mucho más el poder tenerlos conmigo ❤️

Consintiendo a tu padres ellos merecen lo mejor del mundo, hay que disfrutarlo en vida amiga así que te felicito.

Tu sabes cómo es, amiga 😁 Consintiendo a los gorditos ✨

Congratulations @glowshine! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 7000 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 8000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!