Selfies + Thoughts ✨

in Liketu8 months ago



clmtuvf8h03da8rsz708rbjds_IMG_20230915_110932_602.webp
clmtuvw0s03c86hszfeb99x0p_IMG_20230915_110944_811.webp

Hey!

¿Qué tal va su semana, chicos? Gracias a Dios por acá todo va bien, con salud, y sabiendo que mi familia está excelente, así que eso ya es mucho que decir. Sin embargo, obviamente no todo es perfecto y algunas cosas no han resultado como esperaba, aunque siempre digo que no me haré expectativas sobre algo, termino todo ilusionada y bueno..... cuando no se da me lastima un poco 🥹



Igualmente, chicos, entiendo que eso es normal y me permito sentir tanto lo bueno como lo no tanto, unas lagrimitas y ¡listo!.. aquí no ha pasado nada 😅 Lo único es que esta semana no he podido crear contenido para ustedes y no me gusta pasar tantos días desaparecida, espero poder organizarme mejor, pero mientras no me olviden jeje...


Hey!

How is your week going, guys? Thank God everything is going well here, with health, and knowing that my family is excellent, so that's already a lot to say. However, obviously not everything is perfect and some things have not turned out as I expected, although I always say that I will not make expectations about something, I end up all excited and well ..... when it does not happen it hurts me a little 🥹



Anyway, guys, I understand that this is normal and I allow myself to feel both the good and the not so good, a few tears and that's it... nothing happened here 😅 The only thing is that this week I have not been able to create content for you and I do not like to spend so many days missing, I hope I can organize myself better, but meanwhile do not forget me hehe ....


¡Nos vemos pronto!

See you soon!

  • La traducción está hecha con la app Deepl.

  • Banner editado con la aplicación Canva

  • Portada editada con la app PicsArt



For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Vamos a organizarnos para hacer contenido en conjuntooo, @lililuki tiene micrófonos, y yo arreglaré un aro 🙈

Se prendió 🥳 Aunque mis ideas están apagadas jajajaja.... Algo se nos ocurrirá, tengo fe 😅

Congratulations @glowshine! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 750 posts.
Your next target is to reach 800 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

También he tenido una semana.... complicada, creo que así es la vida... a seguir adelante. Preciosas fotografías Gloria!❤️

Es correcto, amiga ☺️ Yo sigo confiando en Dios y eso es lo que me ha dado paz en medio de las circunstancias. Un abrazo para ti ❤️

Lo mismo digo, a seguir para adelante. Abrazo!❤️