This day is an example of what it means to have a pet 🥲🤦

in Liketu12 days ago



clvfuqwjx001z6jsz9hmafpo3_Picsart_24-04-25_17-06-08-334.webp
clvfupffv0071qusz35mz02wx_1714079242388.webp
clvfupruq0069v6sz1ddehfz5_1714079265475.webp
clvfuq60f001w6jsz8p708gqa_1714079221019.webp

Hey!

¿Qué tal, amigos? ¿Alguno de ustedes tiene mascotas? Si su respuesta es positiva les aseguro que se sentirán identificados con esta triste historia 🤭. Resulta que mi hermana cometió un error inocente, y digo inocente porque nadie imaginaba que el miembro más pequeño de la casa, tuviera los poderes de Spiderman y alcanzara a la mesa del comedor, ¡Que habilidad! Mencionado lo anterior, ella dejó sus lentes sobre la mesa antes de ir a dormir y cuando despertó en la mañana y salió a la sala, se encontró con nuestro perrito Roque mordisqueando sus lentes, tal cual fuera un hueso o un juguete. Así que nos tocó acompañarla a una óptica para que mandara a formular una nueva montura, ¿Qué tal? ¿Los suyos también hacen este tipo de travesuras?


Hey!

What's up folks, do any of you have pets? If your answer is yes, I assure you that you will feel identified with this sad story 🤭. It turns out that my sister made an innocent mistake, and I say innocent because no one imagined that the smallest member of the house, had the powers of Spiderman and reached the dining room table, what a skill! Having said that, she left her glasses on the table before going to sleep and when she woke up in the morning and went out to the living room, she found our little dog Roque chewing on her glasses, just like a bone or a toy. So we had to go with her to an optician's to have a new pair of glasses made, how about that? Do yours also do this kind of mischief?


¡Nos vemos pronto!

See you soon!


  • La traducción está hecha con la app Deepl.

  • Banner editado con la aplicación Canva

  • Portada editada con la app PicsArt



For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Oh, sí. Buda, mi perrita, a comido lentes, tarjetas y muchas cosas que todavia debo😭

Ay! ¿En serio? Lo peor de todo es tener que deber, creo que esa presión es mucho más fuerte 🥵

Es maravilloso tener mascotas y poder disfrutar de su compañía, pero es inevitable esas travesuras y sucesos jaja ay que tener mas cuidado para la próxima, saludos

Yo amo a mi perrito, pero a veces es complicado todo el tema de cuidarlo. Igual siempre recomiendo darle la oportunidad de una mejor vida a un amiguito peludo, pero teniendo en cuenta la responsabilidad que conlleva.

Que dolor 🥲🥲 mi perrito me dañó mi cable tipo C del cargador jajaja 🙈🙈 pero si fueran mis lentes lloraría 😂

Uy! Al menos fue eso y no es tan costoso reemplazarlo 🥵 Por eso siempre digo que tener una mascota conlleva mucha responsabilidad y atención ✨

Hola. Oye!!! Noooo. Es muy travieso el perro. Pudo haberse lastimado mordiendo ese material. Que bueno que todos están bien y comprando lentes nuevos 😜

Ay si, esa es otra cosa, que pudo salir lastimado.... Afortunadamente solo fue eso, pero salió caro el chiste 🥹

Eso sí. Muchas monturas de buena calidad, pero costosas.

Pues tengo dos gatos jajaja hacen travesuras pero no eso no jajaja. Los perros suelen morder lo que encuentren, todo es un juguete!🤣

Mi perrito Oppa no suele hacer eso, si acaso se lleva los Zapatos para llamar la atención, pero no los rompe, así que ver lo que hizo Roque me sorprendió 🥲

Tal vez le llamó la atención por alguna cosa u olor... quien sabe.

Ja, ja, ja no tengo gatos pero ya he escuchado muchas historias de los mininos 😅 son traviesos

No me gustan mucho los gatos, pero todo el mundo dice que son más tranquilos e independientes 😌