💐✨Monday: day of new beginnings💐✨

in Liketu12 days ago



clvb59g58003ed1szddia6h18_IMG_20240421_143740_329-160165479-01.webp
clvb59o0r0002rrsz9o689y59_IMG_20240421_143846_434994573499-01-02.webp
clvb4v8ws0002ogsz31qx1ukr_IMG_20240421_143724_3841760135572-01.webp
clvb59wtd0005m1sz982kfl8l_IMG_20240421_143848_595-1560133319-01.webp
clvb4wp98000akhszeiac3qfo_IMG_20240421_143731_08630354159-01.webp

Mondays always have a new beginnings vibe. A favorite day to start new habits. I hope you can accomplish the goal you set out to start on a Monday.

However, if you couldn't today, you will tomorrow for sure. Any day is a good day to start ❤️

For example, yesterday I said I would wake up early today to go for a walk in the morning, but I overslept. No way, I'll have to walk even if it's inside the house, at least for today. Or I'll just do pilates in my room. No one gives up here 😅✨.

Hope you have an excellent start of the week, my friend.

PS: find the intruder in the photo😅

Los Lunes siempre tienen vibra de nuevos comienzos. El día favorito para empezar nuevos hábitos. Espero que puedas lograr la meta que te propusiste iniciar un lunes.

Sin embargo, si no pudiste hoy, mañana seguro que sí. Cualquier día es bueno para empezar ❤️

Por ejemplo, ayer dije que hoy despertaría temprano para salir a caminar en la mañana, pero me quedé dormida. Ni modo, tendré que caminar así sea dentro de la casa, al menos por hoy. O simplemente haré pilates en mi habitación. Aquí nadie se rinde 😅✨

Espero que tengas un excelente inicio de semana, my friend.

PD: encuentren al intruso en la foto😅

Separador Albani.png

Créditos/Credits
Las fotos son de mi propiedad/The photos are my property
Identidad visual por/Visual identity by @pentaghast

BANNER HIVE albani.png


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

No sé si hay una puerta o un espejo pero se ven dos fotos donde hay un gatito que también está posando para la foto 🤣🤣🤣

Jajajajaja siii. Ese es el intruso. Ese es mi Gato . Se llama Mérida Pero le decimos Nito.

Me pasa mucho eso de quedarme dormida jjj

Feliz semana 🌻

Jajaja pasa mucho cuándo eres noctámbula como yo, Pero estoy tratando de dormir más temprano.

Feliz semana, mi ceci bella ✨💐

Somos dos que nos quedamos dormida hoy, mira que ni pudimos llevara a Ámbar al colegio.

Yo quiero agarrar ese hábito vale. Espero que sess constante amiga bella.

Imagínateee. Yo me dormí tarde anoche. Es que se fue la luz en la madrugada y el calor me tenían mal.

Mañana si me paro temprano! ❤️❤️ Gracias por tus buenos deseos amiga. Espero que tú también puedas adquirir el habito ❤️

You look super Cute,
Keep it up👍😍

Thankssss, friend!! ❤️❤️

Espero que tengas una linda semana tu también amiga!💗

Gracias, mi chemi!!! ❤️❤️❤️✨💐💐💐

Jaja el intruso, me encantó. Bellas fotos Albi. Espero que pases una bonita semana 💕

Es verdad, muchas veces me digo que el lunes empiezo con tal cosa, no se por que pero es como que el día en el que preferimos empezar ciertas cosas. Que bueno que a pesar de no levantarte temprano lo compensaste de otra forma, siempre activa ami ❤️

Amiga, me puse a caminar de un lado a otro en la casa mientras veía un concierto en mi celular jajajaja yo creo que seguiré así, caminando en casa, porque me da flojera salir a las 6 am de mi casa a caminar. 🤣🤣🤣

Somos 2 jajaaj

Ciertamente cualquier día es bueno para empezar, pero los lunes ayuda a organizarse mejor pues es como darle sntido de iniciar junto con las energías de una nueva semana.

Congratulations @helloisalbani! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 6000 replies.
Your next target is to reach 6250 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Eso de que te quedaste dormida te lo creo OK? Jajajaja. Tienes toda la razón mi Bani, cualquier día es bueno para empezar. Saliste hermosa en esas fotos al igual que el michi 🤭💕