You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hair does grow (EN/ES)

in Liketulast year

No sé si sea tu caso. Pero yo por un tiempo lo tuve super seco. Y básicamente fue por una mala elección de shampoo. El shampoo es super importante.

Cuando compré uno sin sulfatos se sintió la diferencia a millón. No se me ponía el cabello duro cuando lo lavaba. Yo usó uno de proderma de aceite de argan. Y me lavo el cabello dos veces a la semana. Tengo dos mascarillas y las alterno en los días de lavado. Una que me hidrata el cabello y otra que me lo fortalece.

Si se te cae el cabello te recomiendo tener una mascarilla que tenga proteínas para que le de fuerza. Que en los ingredientes tenga proteína hidrolizada. Ya sea de arroz, Colágeno y ese tipo.
Yo siempre leo los ingredientes al comprar jaja.

Justo hace poquito hice un post de mi rutina. Te la dejo aquí

De todas formas, te recomiendo que sigas a una muchacha es Instagram que enseña sobre el cuidado de los rizos. Se llama Miss Rulo

Cualquier cosita me puedes escribir por telegram ❤️

Sort:  

¡Muchas gracias, amiga, lo buscaré!🤗