[Eng-Esp] Programando cirugía menor, estoy asustada. || Scheduling minor surgery, I'm scared.

in Liketulast year



cle0jtzho008i0psz7nkbaxfu_photo_2_2023-02-11_18-23-45.webp
cle0juwkg00a13xsz50hqg0g5_image.webp
cle0ju738008f7rszc3nz504h_photo_3_2023-02-11_18-23-45.webp

Saludos mis amigos de Hive hoy les escribo para compartir con ustedes un tema que tiene días rondando mi mente causando un poco de preocupación, quise ignorarlo, pero no puedo hacer eso, debo buscar una respuesta, tratar de ser responsable por mis hijas, porque dicen que las cosas a tiempo tienen solución.

Le escribo a mi tío que es cirujano mostrándole la fotografía del lunar que simplemente apareció y creció, pero que ahora está creciendo mucho más e incluso pica. Su respuesta fue -es quitable, le dije es mío y me dijo quítalo.

Mi tío es de pocas palabras y evita las cirugías innecesarias, por lo que su repuesta me alarma. No les mentiré me siento asustada, quizás no sea nada, quizás sea todo, las características que posee no son buenas.

Escribí un cirujano de mi ciudad y concerté la cita para la consulta y cirugía para este lunes a las 2:30 de la tarde. El me dice que tampoco le agrada como se ve, pero que mantenga la calma.

Es un gasto en consulta cirugía y biopsia que no me esperaba pero la salud es como dicen no tienen precio y se convierte en prioridad ante que cualquier otra cosa.

Es inevitable para mi sentir un poco de miedo, tengo dos hijas que aún me necesitan.

Por lo pronto trataré de salir de casa y no pensar tanto en eso, y decirles a ustedes que si tienen un lunar así más de 6mm de diámetro, de forma irregular y les pica consulten al médico también.

De corazón espero todo esté bien conmigo.


English Version

Greetings my friends of Hive today I am writing to share with you a topic that has been going around my mind for days causing a bit of concern, I wanted to ignore it, but I cannot do that, I must look for an answer, try to be responsible for my daughters, because they say that things in time have a solution.

I write to my uncle who is a surgeon showing him the picture of the mole that just appeared and grew, but now it is growing much bigger and even itches. His response was -it is removable, I told him it is mine and he said remove it.

My uncle is a man of few words and avoids unnecessary surgeries, so his response alarmed me. I will not lie to you I feel scared, maybe it is nothing, maybe it is everything, the characteristics it has are not good.

I wrote a surgeon in my city and made an appointment for consultation and surgery for this Monday at 2:30 in the afternoon. He tells me that he doesn't like the way it looks either, but to keep calm.

It is an expense in consultation, surgery and biopsy that I did not expect but health is as they say priceless and becomes a priority before anything else.

It is inevitable for me to feel a little scared, I have two daughters who still need me.

For the time being I will try to get out of the house and not think about it so much, and tell you that if you have a mole more than 6mm in diameter, irregularly shaped and itches you should also consult a doctor.

I sincerely hope all is well with me.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Hola amiga oye si te están diciendo eso quizás es mejor quitarlo, no soy entendido en esta materia, pero he escuchado que si tiene una forma irregular y además te está causando picor creo que deberías quitarlo para evitar que pueda ponerse peor también que si está creciendo mucho bueno no se igual la palabra la tienen los médicos.

Un saludo

Sí esperaré paciente hasta el lunes, ese día será removido y espero que con éxito, sin complicaciones o sospechas de gravedad. Gracias por tus palabras.

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2023