¡Bonito fin de semana!

in Liketulast year



cli62os4601mj5tszgxie95j6_IMG_20230527_093427.webp
cli62oswa01m93xsz5455g7sn_IMG_20230527_093449.webp
cli62p7fl01ng6wsz76gfgj16_IMG_20230527_093514.webp

¡Buen día, querida comunidad! Por acá les comparto unas fotitos que alcance a tomarme hace días antes de tener una salida con unos amigos nuevos que hice hace unas semanas atrás.
Me contenta el hecho de tener estas nuevas personas con las cuáles puedo realizar diversas salidas y actividades...
Soy una persona que sale muy poco, de verdad se me hace un tanto difícil socializar con nuevas personas porque ya estoy tan acostumbrada a estar sola que me siento cómoda así, pero he considerado con el pasar de los meses retomar actividades que en su momento debí abandonar por un sinfín de circunstancias que me hicieron hacerlo, por lo menos ya dí el paso de retomar mis ejercicios aquí en casa, ahí vamos poco a poco pero con toda la actitud.
Sin más que acotar, gracias por leerme.

Qué tengan un hermoso fin de semana, les mando un gran abrazo.
Las siguen fotografías fueron tomadas por mi teléfono celular un Redmi 9A


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Ten bonito fin de semana. Me alegra que estés haciendo nuevas amistades, yo solía ser muy introvertido y me hacía sentir cómodo nada más mi soledad, y ahora es todo lo contrario. Y como tú dices, con toda la actitud. Te ves muy bonita en tus fotos, gracias por compartirlas.<3

Sí, amigo, toca salir un poco de nuestra zona de confort. Gracias por tu lindo comentario, un abrazo.