Appetizers & Something More [ENG-ESP].

in Liketulast year



claogdvbg04541ymj5n5ucbo4_20160130_153256.webp
claogdy3k043q0xmj5gk1f89x_20160130_153435.webp
claogesl804571ymj1sj62wfu_20160130_153318.webp

Hello everyone I hope you are excellent, in this new publication I will talk about the snacks and something else, I was shopping and I took a picture of the various products, among them were the cheese doritos and one called flamin hot, I tried them and the truth was too spicy, for the person who loves the spicy are perfect, I like but normal, then there were the ruffles there are cheese, natural, cream and onion have always been my favorite, the famous cheetos, cheese tris, There were the ruffles with cheese, natural, cream and onion that have always been my favorites, the famous cheetos, cheese tris, todito which is as its name indicates the combination of all in one, and the rosquis which are fruit rings based on corn, in the canned section there were peaches in syrup, maraschino cherries, fruit chunks, fruit salad, sliced pineapples ideal for desserts, arequipe of different brands such as paisa, alpina and coincidentally one called the hive, finally the sweetened cereals and chocolate, and you can not miss the flips that characterizes the palate of my country.


Hola a todos espero que se encuentren excelente, en esta nueva publicación les hablare de los aperitivos y algo mas, estaba de compra y le tome foto a los distintos productos, entre ellos estaban los doritos de queso y uno llamado flamin hot, los probé y la verdad picaban demasiado, para la persona que ame el picante están perfectos, a mi me gusta pero lo normal, luego estaban los ruffles existen de queso, natural, de crema y cebolla siempre han sido mis favoritos, los famosos cheetos, cheese tris, de todito que es como su nombre lo indica la combinación de todos en uno solo, y los rosquis que son aros de frutas a base de maíz, en la sección de enlatados se encontraban los melocotones en almíbar, las cerezas al marrasquino, frutas en trozos, ensalada de frutas, piñas en rodajas ideal para postres, el arequipe de diferentes marcas como paisa, alpina y casualmente uno llamado la colmena, por ultimo los cereales azucarados y de chocolate, y no puede faltar el flips que caracteriza el paladar de mi país.

Thank You All.


Gracias A Todos.



Note: These photos were taken from my phone.


Nota: Estas Fotos Fueron Tomadas De Mi Teléfono.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

A decir verdad todos me gustan mi pana, desde el arequipe hasta el último Cheetos, pero mi favorito sin duda alguna es el flips, eso no o tiene comparacion, casi todo los he probado y bueno la chuchería al gue no le guste que vaya a freír churros como dicen por hay jajajajaja. Buena publicación hermano.

Epa hermano sin duda alguna todos son buenos, jaja saludos

Todo es delicioso pero malo para la diabetes ajajajajjaa Moriria feliz y el dulce de leche es mi preferido.

Hola jaja bueno eso sí es verdad mucha azúcar pero siempre queremos comer alguno de esos productos @aibi93 saludos

Ultimamente me estoy quitando de eso porque es una fuente innecesaria de hidratos de carbono que luego te puede hacer subir el nivel de azúcar en sangre o aumentar el porcentaje de grasa corporal. Y que conste que con esto no estoy adoptrinando a nadie pero ya que me puse a hacer bien de ejercicio y físicamente me encuentro bastante bien me estoy enfocando en eliminar esos snacks de mi día a día. Es un reto para mi porque todas las "bolsitas" que llevan queso me gustan y últimamente me fascinaron los Takis que no sé si en Venezuela los tienen. Pero en verdad son muy picantes y a mi me fascina el picante😝 Ya se me antojaroooonnnnnn

Coincido contigo muchos de estos productos son alto en azúcares sin embargo consumirlos de vez en cuando no estaría mal, y si los takis se consiguen no los he probado aún gracias por comentar @iosunepower feliz domingo

Me encantan los Rosquis, pero hace poco compré unos muy malos. Nada que ver con los populares Rosquis. Yo los aproveche al máximo, los usé como lenguaje entre amigos y como recordó didáctico. No sé si recuerdas que en la parte de atrás en el empaque estaban los códigos. Cada signo representaba una letra. Era divertido. Y también muy sabroso.

hola muchas gracias por tu valioso comentario y comparto esa idea contigo son muy sabrosos fue parte de mi infancia, y wao si me acuerdo del sopa de letras donde quedarian esas cedulas jaja saludos @creacioneslelys

Jajaja. Mi cédula se extravió 😂 Saludos.


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.