Other Photos From A Great Journey [ENG-ESP].

in Liketu29 days ago



clwfuvptx001z41sz52s12s3y_Miniatura_para_Youtube_Ideas_de_Halloween_con_foto_Ilustracion_Naranja.webp
clwfuvz7g001gtesz02zz51tl_2014-06-08_17-14-56_218.webp
clwfuwp4v002p2bsz4pvv1hby_2014-06-08_17-22-42_600.webp
clwfuwotg0004nasz6hx20upm_2014-06-08_17-23-05_688.webp
clwfuxwm4007c6tszbel2cdcw_2014-06-22_08-48-34_111.webp
clwfuy5sl003qexsz9ula0ddn_2014-06-22_18-30-37_474.webp
clwfuyns1001jteszgfz275jg_Miniatura_para_Youtube_Ideas_de_Halloween_con_foto_Ilustracion_Naranja_1.webp
clwfuys38000270szglu3c7zy_Rojo_oscuro_blanco_negro_nmada_digital_vlog_de_viaje_miniatura_de_YouTube.webp

Hello everyone, I hope you are well and have a great week, who does not like to know new places, this was what happened to me on that trip where I met several states of my country, back in 2013 seeing some pictures I remembered that you had these precious memories of some landscapes, the memory I have is that where are the paragliders is the parish the junquito in caracas if I'm wrong correct me who is from there but that is the memory that I have left, also the plaza venezuela is a great place, I was also in a place called caricuao there lived an aunt who unfortunately is no longer with us, the subway people consider that it is a very busy place many have to get up early in the morning to reach the destination before the hour as kilometers long queues are formed currently I imagine the same since we will not say that all but if a large majority has returned to the country for many reasons, but I wanted to share these beautiful pictures, and you dear reader have you visited that place? If you want to give me your opinion.


Hola a todos, espero que estén bien y tengan una excelente semana, a quien no les gusta conocer lugares nuevos, esto fue lo que paso a mi en aquel viaje donde conocí varios estados de mi país, por allá en el 2013 viendo algunas fotos recordé que tenias estas preciados recuerdos de algunos paisajes, el recuerdo que tengo es que donde están los parapentes es la parroquia el junquito en caracas si me equivoco que me corrijan el que sea de allá pero ese es el recuerdo que me quedo, también la plaza venezuela es un gran lugar, también estuve por un lugar llamado caricuao allí vivía una tía que lamentablemente ya no esta con nosotros, el metro las personas considero que es un lugar muy movido muchos se tienen que levantar de madrugada para poder llegar al destino antes de la hora ya que se forman kilométricas colas actualmente me imagino que igual ya que no vamos a decir que todos pero si una gran mayoría ha regresado al país por muchas razones, pero les quería compartir estas hermosas fotos, y tu querido lector has visitado ese lugar? si deseas dame tu opinión.

Thank You All.


Gracias A Todos.


Note: These photos were taken from my phone and edited in: Canva.



Nota: Estas fotos fueron tomadas de mi teléfono y editadas En: Canva.


Dividers: hive stock images-text dividers.


Separadores: imágenes de stock de colmena-separadores de texto.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

bonitas fotos me han gustado, la verdad es que me gustan mucho los lugares con esas vistas imponentes llenas de naturaleza.

EPA hermano eso es verdad a mí también

Están finas esas fotos mi hermano 👌 No sabía que habías visitado Caracas. Qué bien 👍

Si hermano hace algunos años pero me faltaron lugares @leogomez1414