Varied And Delicious Ice Creams [ENG-ESP].

in Liketulast year



cldb0f9h000n85qszb5ksh1uc_1674276173056.webp
cldb0f43600ovbbsz17dn0smv_1674276061945.webp
cldb0i0yd00qu24szf3gr5bp5_1674276083910.webp
cldb0i65700ny3jsz094q6qoh_1674276111559.webp
cldb0j3d100q68dsz6e364p08_1674276121437.webp
cldb0j6sh00oybbsz19ir8jtr_1674276197918.webp

Hello everyone, I hope you are feeling great, I am fine and in this new publication I want to talk about the varied and delicious ice creams, in my case I have always been a lover of ice cream and my favorite flavor is strawberry, mantecado, chocolate, that is why I took pictures of a significant variety that I saw in a place, I could not miss a brand that is an icon in the country and its name is efe, with a characteristic flavor of coffee, a package called duo this time of butter and strawberry, there is also the flavor of three, then follow some pallets called classic magnum intense chocolate magnum brand tío rico, the popular cornetto that comes with chocolate, butter and peanuts, a section of ice cream merengada, batí batí this is a very classic grape ice cream and at the end was or is a gum, ice cream sandwich type and another pallet called polet, and you dear reader are you an ice cream lover if you want to leave me your opinion.


Hola a todos espero que se encuentren excelente, yo estoy bien y en esta nueva publicación les quiero hablar de los helados variados y deliciosos, en mi caso siempre he sido amante de los helados y mi sabor favorito es fresa, mantecado, chocolate, es por eso que le tome fotos a una variedad significativa que vi en un lugar, no podía faltar una marca que es un icono en el país y su nombre es efe, con un sabor característico de café, un envase llamado dúo esta vez de mantecado y fresa también existe el sabor de tres, luego le siguen unas paletas llamadas mágnum clásico de chocolate intenso de la marca tío rico, el popular cornetto que viene con chocolate , mantecado y maní, una sección de helado merengada, batí batí que esto es un helado muy clásico de uva y al final estaba o esta un chicle, helados tipo sándwich y otra paleta llamada polet, y tu querido lector eres amante de los helados si deseas déjame tu opinión.

Thank You All.


Gracias A Todos.



Note: These photos were taken from my phone.


Nota: Estas Fotos Fueron Tomadas De Mi Teléfono.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Dios mío amigo que delicia nos traes por acá esto es mucha tentación para mí. Eres malo jajajajaja brindame uno

Hola así es amiga todo delicioso yo te guardo jaja gracias por tu comentario @sugeily2 saludos

No nooooo.mi debilidad ¿Cómo pudiste? Y yo acá en dieta . Es una tortura ver esto. Ahora romperé mí dieta por vos jajajajaj

Hola perdon no fue mi intencion jajajja @aibi93 saludos y gracias por comentar

Si que lo fue porque no es la primera vez que lo haces. Eres cruel jajajajajaaaaaaaaaaaa

Heyyyyy esos cornettos son una pasada y los magnum, no soy de dulce pero esos helados si me gustan bastante, debe ser por la galleta en el cornetto, juto acabo de comer y me caeria bien uno de ellos como postre :D

Epa muchachon pues los cornettos los Magnum, y siempre son excelentes como postres gracias por comentar saludos @promete0sz

Me encanta el helado, son una perdición, y esos se ven deliciosos, me guardas no?
Gracias Kelvin!🤗

Hola estimada claro que si te guardo helado gracias por tu valioso comentario saludos @avdesing

Me trae recuerdos esto, tengo como un recuerdo confuso de haberlos probado -ya ni existen en mi barrio jaja-

Hola a bueno hay helados que quedaron para el recuerdo y otros que siguen en el mercado gracias por comentar @elbuhito

Mira que soy fan de los helados pero desde la semana pasada por aquí hace un frío que te corta la piel...así que el tema helado lo dejaré ya para más adelante😀Que estés muy bien @kelvinspace 😜

Hola pero agradables sujetos todos ustedes que les gusta el helado jaja bueno eso ni se diga cuando hay frío y comer helado genera más gracias por comentar @iosunepower

Como el helado efe no hay. Creo que lo mejor de helados en Venezuela pero hay una marca que es económica y buena se llama la Argentina.

Epa hermano claro que si como efe no hay y ciertamente esa marca la argentina los helados de sandwich es la locura


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.