"Al que madruga Dios lo ayuda"... Mi lenguaje de amor para mí: consentirme ❤️💝// "God helps the early bird"... My love language for myself: pamper myself ❤️💝

in Liketu16 days ago



clvr4garz00hum4szd69le90y_IMG-20240503-WA0018.webp
clvr4geky01a7v6szd35mdzeg_IMG-20240503-WA0021.webp
clvr4gjma0014tuszezhy28hk_IMG-20240503-WA0017.webp
clvr4gno00015rsszcpq2f48h_IMG-20240503-WA0019.webp
clvr4gt1g0008dfszgqm48rsf_Screenshot_2024-05-03-10-00-35-941_us.zoom.videomeetings.webp
clvr4gx1l0004ossz0ikt4a7w_IMG-20240503-WA0020.webp
clvr4h1mo00029ksz4flu5nui_IMG-20240503-WA0016.webp
clvr4hd3r00i0m4szdu7n0iep_IMG_20240503_155110.webp

Y cuando escuchen "al que madruga Dios lo ayuda", pues... ¡Creánlo! ✨ Les cuento, tengo días tratando de agendar cita para mis uñitas y bueno, la agenda está full y no había podido, ayer pelando una mandarina a Antonella se me partió una uña, pero horrible y me dolió, ya era urgente la manicura porque la mano se me veía un poco fea y realmente me da mucha paz tener mis uñitas arregladas ☺️💅🏽 Me acosté a las 3:30 am, pero de igual manera mi ritmo circadiano está bien configurado y ya a las 6:30 estaba despierta 🥴 y cuando veo el teléfono, había un estado de mi manicurista con un cupo disponible para hoy a las 8 am 😱 enseguida le escribí y agarré el cupo. Super rápido me arreglé para salir y bueno, cuando voy a la parada justo estaba mi Mototaxi de confianza, otra señal que Dios se levantó a mi lado 😍 y nos fuimos, llegué súper puntual 😌

En el camino fui eligiendo el modelo para las uñas porque los colores ya los tenía claro. Tenía un taller de monitoreo en Chile por zoom, me conecté pero por 40 minutos no escuché nada por la configuración del teléfono, hasta que resolví. Estuvo demasiado interesante 😍💚 También tenía planificado arreglarme el cabello, pero la lluvia paralizó ese plan, ya será mañana que pueda arreglarlo. Aquí les dejo el resultado de mis uñitas por madrugar, me encantaron, de verdad ✨😍 **Dense mucho amor, de la manera que ustedes deseen, su corazón se los agradecerá** ✨ y **Madruguen que Dios siempre los ayudará** ☺️ Feliz fin de semana para todos 💝
**English version**
And when you hear "God helps the early bird", well... Believe it! ✨ I tell you, I have been trying to schedule an appointment for my nails for days and well, the agenda is full and I had not been able to, yesterday while peeling a tangerine for Antonella I broke a nail, but it was horrible and it hurt, the manicure was already urgent because the My hand looked a little ugly and it really gives me a lot of peace to have my nails done ☺️💅🏽 I went to bed at 3:30 am, but in the same way my circadian rhythm is well configured and at 6:30 I was awake and When I see the phone, there was a status from my manicurist with a slot available for today at 8 am 😱 I immediately wrote to him and grabbed the slot. Super quickly I got ready to leave and well, when I go to the stop my trusty Mototaxi was there, another sign that God stood up at my side 😍 and we left, I arrived super punctual 😌

Along the way I was choosing the model for the nails because the colors were already clear to me. I had a monitoring workshop in Chile via Zoom, I connected but for 40 minutes I didn't hear anything because of the phone configuration, until I resolved. It was too interesting 😍💚 I had also planned to get my hair done, but the rain paralyzed that plan, it will be tomorrow that I can fix it. Here I leave you the result of my nails for getting up early, I really loved them ✨😍 **Give yourself a lot of love, in the way you want, your heart will thank you** ✨ and **Get up early because God will always help you** ☺️ Happy weekend everyone 💝
Fotografías: iPhone 12, de mi autoría Traductor: Google

For the best experience view this post on Liketu