Aprovechando cada momento 💝 Conociendo el Independencia FC ⚽// Taking advantage of every moment 💝 Getting to know Independencia FC ⚽

in Liketu11 days ago



clvzpfv3j005ee8sz5p6i7tmz_IMG-20240509-WA0009.webp
clvzpg06h001d23sz6xda8cff_IMG-20240509-WA0006.webp
clvzpg5e10093z1szdo2kboym_IMG-20240509-WA0004.webp
clvzpgann01fh58szd0lafmqo_IMG-20240509-WA0007.webp
clvzpgfua01mktmszgxsr61yr_IMG-20240509-WA0008.webp
clvzpgl1300787dsz2fo35624_IMG-20240509-WA0005.webp

Y de la nada surgió este plan... Llegando con los ojos irritados a las 12 del mediodía a mi casa, Jesús me dice que Juan, su sobrino, tiene práctica de fútbol y me invitó para ir, y bueno, él ya se va de nuevo y quise pasar un rato con ellos 💝 Así que me arreglé, y salimos. El sol y el calor están insoportable, dudé por un momento en salir pero recordé, quién sabe cuándo nos volvamos a ver, si es que la vida lo permite 🥺🫂 Su viaje últimamente me tiene como melancólica, y esta sería nuestra última salida.

Las instalaciones del Independencia FC son bastante bonitas, es el estadio donde juegan Los Héroes de Falcón ⚽ el equipo de fútbol de la ciudad. Cuando llegamos estábamos casi solos, pero poco a poco fue llegando la gente, los padres con sus hijos a llevarlos a las prácticas, si tengo un niño, me gustaría que practique algún deporte y llevarlo. Lo que más me impresionó de todo, es que a Juan lo entrena una mujer 😱😍 me sentí taaan orgullosa de nosotras... **Es que las mujeres realmente somos lo que queremos ser** 😍🌹**A aprovechar cada instante de la vida, señores... No sabemos cuándo sea el último momento.**

And out of nowhere this plan arose... Arriving with irritated eyes at 12 noon at my house, Jesús tells me that Juan, his nephew, has soccer practice and invited me to go, and well, he's already leaving. again and I wanted to spend some time with them 💝 So I got ready, and we went out. The sun and the heat are unbearable, I hesitated for a moment to go out but I remembered, who knows when we will see each other again, if life allows it Your trip lately has me feeling melancholic, and this would be our last outing.

The Independencia FC facilities are quite nice, it is the stadium where Los Héroes de Falcón ⚽ the city's soccer team plays. When we arrived we were almost alone, but little by little people arrived, parents with their children to take them to practices, if I have a child, I would like him to play some sport and take him. What impressed me most of all is that Juan is trained by a woman 😱😍 I felt so proud of us... **It's that women really are what we want to be** 😍🌹**Take advantage of every moment of life, gentlemen... We don't know when the last moment will be.**

Fotografías: iPhone 12, de mi autoría Traductor: Google

For the best experience view this post on Liketu