Día 4 en Caracas: Subí el Waraira Repano 💪💚 El logro del día 🌹// Day 4 in Caracas: I climbed the Waraira Repano 💪💚 The achievement of the day 🌹

in Liketu19 days ago



clv03wtid002oagszgf014mj5_IMG-20240414-WA0008.webp
clv03x0dr0017n9szelza8mcr_IMG-20240414-WA0003.webp
clv03xbpk001yp4szd9x50d8d_IMG-20240414-WA0013.webp
clv03xlgw00d86lsz45561wid_IMG-20240414-WA0004.webp
clv03xt5t00co5wsz1k501ntx_IMG-20240414-WA0005.webp
clv03y24b00di8mszhklofiip_IMG-20240414-WA0010.webp
clv03yaki00dg7qszfk7qe2kf_IMG-20240414-WA0007.webp
clv03yjay00fd68szg1en7qnp_IMG-20240414-WA0012.webp
clv03yqzp00ek81sz68yhf982_IMG-20240414-WA0011.webp
clv03yxr6002pupsz2xxt6zqk_IMG-20240414-WA0009.webp

Y sí, **cumplí un sueño y un reto** 🤩💚 subir el Waraira Repano 💚 desde hace muchos años lo he querido subir, y más ahora que amo mucho más hacer alguna actividad física, estar en contacto con la naturaleza y haciendo cosas que me gusten. Realmente iba con muchas expectativas, no dudé que podía subirlo, pero sí pensaba en lo difícil que según era, pues, me dijeron que era súper complicado subir por Sabas Nieves, incluso hay una subida que le dicen "subida del diablo" 😱 y obvio, al escuchar eso pensé que era complicado, pero no, durante el viaje esperé encontrarme con la subida y justo antes de llegar pregunté por la famosa subida y me dijeron que ya la habíamos pasado 😑 entonces no era tan complicado como decían 😅

Disfruté mucho subir, comenzamos a ascender a las 9:24 AM y llegamos a las 10:30 am, creo que para ser primera vez y pararnos a cada rato a tomarnos fotos, agua y tratamiento, fue un buen tiempo 💪 según una aplicación del teléfono fueron 6379 pasos que di y 6,2 km (poco para lo que hicimos 😅) Al principio el calor estaba fuerte, pero claro, al ir subiendo el clima fue ayudando y sentimos menos calor, sí se nota bastante sequía, por eso los incendios forestales que han estado ocurriendo 💔 y me quitaron el alcohol al entrar al parque nacional pues es una sustancia inflamable y están evitando a toda costa algún incendio o conato de ellos. Fue una experiencia gratificante, un reto 💪 pero lo logramos y con buen tiempo... Al llegar a la estación de Sabas Nieves no me quería venir, el clima estaba divino, estábamos a 1313 m.s.n.m, y aproveché de abrazar un árbol 💚 siempre que tengan la oportunidad, háganlo, llenense de buenas y bonitas energías 💝 por supuesto, así como recargué energías, recargué comida para mi estómago 🤭 después de toda esa jornada de cardio dos pancitos tostados con jamón y queso 😅 Es increíble la cantidad de personas que suben el Waraira, en Caracas la gente le gusta hacer actividad física y eso me encanta, hasta hay dos pequeños gimnasios, uno abajo al entrar y uno arriba en la estación Sabas Nieves, y acá también hay un punto de hidratación según con agua de allí mismo. **Todo esto lo sentí necesario para mí bienestar, mi alegría y mi proceso de sanación** 💝 **Y si ustedes tienen la oportunidad de ir, no lo duden, créanme, poco a poco llegan** 💪💞 Feliz Domingo para todos 🌹

**English version**
And yes, **I fulfilled a dream and a challenge** 🤩💚 climb the Waraira Repano 💚 I have wanted to climb it for many years, and even more so now that I love doing some physical activity much more, being in contact with nature and doing things that I like I really had high expectations, I didn't doubt that I could climb it, but I did think about how difficult it was, well, they told me that it was super complicated to go up Sabas Nieves, there is even a climb that they call "devil's climb" 😱 and obviously When I heard that I thought it was complicated, but no, during the trip I expected to find the climb and just before arriving I asked about the famous climb and they told me that we had already passed it 😑 so it was not as complicated as they said 😅

I really enjoyed going up, we started to ascend at 9:24 AM and arrived at 10:30 am, I think that for the first time and stopping all the time to take photos, water and treatment, it was a good time 💪 according to an application from the phone there were 6379 steps that I took and 6.2 km (a little for what we did 😅) At first the heat was strong, but of course, as the weather went up the weather helped and we felt less heat, yes it did notice quite a bit of drought, that's why the forest fires that have been occurring 💔 and they took away my alcohol when entering the national park because it is a flammable substance and they are avoiding any fire or outbreak of one at all costs. It was a rewarding experience, a challenge 💪 but we did it and with good weather... When we arrived at the Sabas Nieves station I didn't want to come, the weather was divine, we were at 1313 meters above sea level, and I took advantage of hugging a tree 💚 whenever If you have the opportunity, do it, fill yourself with good and beautiful energy 💝 of course, just as I recharged my energy, I recharged food for my stomach 🤭 after all that day of cardio two toasted rolls with ham and cheese 😅 It's incredible the number of people who upload the Waraira, in Caracas people like to do physical activity and I love that, there are even two small gyms, one downstairs when you enter and one upstairs at the Sabas Nieves station, and here there is also a hydration point with water from right there . **I felt all this was necessary for my well-being, my joy and my healing process** 💝 **And if you have the opportunity to go, don't hesitate, believe me, little by little they arrive** 💪💞 Happy Sunday to all 🌹
Fotografías: iPhone 12, de mi autoría Traductor: Google

For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Me alegra que hayas cumplido ese sueño y reto a la vez, ese tipo de actividad me gusta también, aunque no tengo oportunidades de hacerlo a menudo. Yo TMB me hubiera asustado con ese nombre tan espantoso de la subida 😅

Amo el Avila y si allí en Sabas Nieves sube mucha gente los fines de semana

Si, muchísima. Me quedé impresionada, de verdad. El Ávila es lo máximo ❤️

Ssii, fue muy emocionante 🤩 me sentí como una niñita jajaja! Ojalá tengas algún tiempito para que hagas alguna actividad, créeme que luego le agarras el gusto y sacarás tiempo de dónde no tienes 😂 Ese nombre es horrible,

Lepo je imati mogućnost putovati i videti tako lepe nacionalne parkove!