Entre muchos girasoles 🌻 Viaje a Turén #tbt ☀️🌻// Among many sunflowers 🌻 Trip to Turén #tbt ☀️🌻

in Liketu10 days ago



clvfwezbh007rkasz1dnngbs6_IMG-20240425-WA0017.webp
clvfwf6dy001po0szd4m2f81y_IMG-20240425-WA0012.webp
clvfwfhpj0032dqszh1tx184j_IMG-20240425-WA0016.webp
clvfwfqhp000sixszecpiddhp_IMG-20240425-WA0011.webp
clvfwg2bk007wp0szbb7kfz5x_IMG-20240425-WA0013.webp
clvfwgcnw006vhksz0suq0i9r_IMG-20240425-WA0014.webp
clvfwgiyg006wonsz9gf72i7y_IMG-20240425-WA0015.webp

Hola, mis queridos amigos! Hoy es Jueves de volver al pasado, el famoso Jueves de #TBT y quiero compartir con ustedes estás fotografías (las que pude recuperar) de un día muy especial para mí, el día que fui a Turén a la siembra de girasoles 😍🌻 Ya creo que todos los que me leen constantemente saben que adoro los girasoles y por eso fue tan especial está visita.

Turén, Estado Portuguesa, el camino fue un poco engorroso, pensábamos que no íbamos a llegar, pero llegamos jajaja! Mucho sol y calor ☀️ Realmente pensé que sería más lindo, con girasoles más grandes, como en los videos y fotos que veía, pero igual me disfruté mi visita, aunque irónicamente me dí cuenta que soy alérgica a los girasoles, salí súper brotada de allí,la piel súper roja y con poquita, todos se reían de mí 🥴 Gracias a Dios ya tengo mi propia siembra de girasoles en mi casita y disfruto diariamente de ellos 😍🌻

**English version**
Hello my dear friends! Today is Return to the Past Thursday, the famous #TBT Thursday and I want to share with you these photographs (the ones I was able to recover) of a very special day for me, the day I went to Turén to plant sunflowers 😍🌻 I think so Everyone who reads me constantly knows that I love sunflowers and that is why this visit was so special.

Turén, Portuguesa State, the road was a bit cumbersome, we thought we were not going to get there, but we got there hahaha! Lots of sun and heat ☀️ I really thought it would be prettier, with bigger sunflowers, like in the videos and photos I saw, but I still enjoyed my visit, although ironically I realized that I am allergic to sunflowers, I came out feeling super sprung from there My skin was super red and with little, everyone laughed at me Thank God I already have my own sunflower planting in my little house and I enjoy them daily 😍🌻
Fotografías: iPhone 12, de mi autoría Traductor: Google

For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Ay qué preciosidad, me pregunto qué se sentirá caminar por ahí.
Lo de la alergia si ha de ser bastante molesto, y con el calor más todavía.

Jajaja fue horrible! De verdad, muy traumático, pero bueno, experiencias y anécdotas para contar.

Excelentes fotografías todo muy hermoso espero visitar algún día uno de esos lugares..

Disfrute mucho de tu post muchas gracias por esta experiencia...