🚨🚨 DELICIOUS FOOD ALERT!!! 😱

in Liketu17 days ago



clve4ikjf0017nxsz6t5nhtjs_photo_3_2024-04-24_14-02-45.webp
clve4is300007x7sz6vm94oha_photo_6_2024-04-24_14-02-45.webp
clve4iy3s000vtdszhn8t3en9_photo_1_2024-04-24_14-02-45.webp
clve4j2xm0013lqszb0use4oe_photo_2_2024-04-24_14-02-45.webp
clve4j95h000u16szanumhyln_photo_4_2024-04-24_14-02-45.webp
clve4jexo0018hrsz5fvc48ij_photo_5_2024-04-24_14-02-45.webp

Today we will talk about one of my favorite places in Venezuela 🤤.

The one and only ✨PASTICHO MORANDI✨. In Venezuela we say "pasticho" to lasagna that's why this family business that was born in the 80's carries this name (In Caracas). You can't imagine how many times I dream about their pastichos and pastas, truly their flavors are of another level and something I love is that they have a concept "from the kitchen to the table", there is a single long table where everyone who arrives is sitting and around this table is the kitchen, so you can see everything they prepare, how they prepare it and enjoy their aromas.

This is foodie heaven hahaha or at least lunaticanto's heaven. I didn't take a picture of the table as such so as not to disturb the diners, but admire my order: Cannelloni with mozzarella cheese and extra pesto and traditional pasticho.

AH... the beer is served in a glass 🤌🏼🤌🏼 Isn't it perfect? hahaha Oops, I'm hungry already 😂


ESPAÑOL


Hoy hablaremos sobre uno de mis lugares preferidos de Venezuela 🤤

El único e inigualable ✨PASTICHO MORANDI✨. En Venezuela le decimos "pasticho" a la lasaña por eso este negocio familiar que nace en los años 80 lleva este nombre (En Caracas). Ustedes no se imaginan cuantas veces sueño con sus pastichos y pastas, de verdad que sus sabores son de otro nivel y algo que me encanta es que tienen un concepto "de la cocina a la mesa", hay una sola mesa larga donde todos los que llegan se van sentando y alrededor de esta mesa se encuentra la cocina, así que puedes ver todo lo que preparan, cómo lo preparan y disfrutar de sus aromas.

Este es el cielo de los foodies jajaja o al menos de lunaticanto. No le tomé foto a la mesa como tal para no perturbar a los comensales, pero admiren mi pedido: Canelones con queso mozzarella y extra de pesto y pasticho tradicional.

AH... la cerveza la sirven en copa 🤌🏼🤌🏼 ¿Acaso no es perfecto? jajaja Ups, ya me dio hambre 😂


EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg

  • Translation: DeepL translate
  • Diseño/Design: Por mí utilizando CANVA/By myself using CANVA
  • Video/Photography: Por mí /By myself
  • English is not my native language, I apologize for possible errors in the translation.

EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg


Antonieta García.png

Un paseo por mi mente

Documento las cosas que me apasionan, mi amado deporte, la deliciosa comida que me saca una sonrisa, los viajes por mi hermoso país y mis investigaciones sobre moda. Soy fashionista, deportista, foodie y petlover. Me encanta trabajar por mis sueños y crear cosas geniales con mis manos, pero sobre todo disfruto inspirando a los que me rodean a ser su mejor versión.

"Todo es creado dos veces, primero en la mente y luego en la realidad " Robin Sharma.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Chica, es la 1am, y ahora me dió hambre por tu culpa 🤣🤣🤣

Recuerdo que hace tiempo alguien me dijo que pasticho no es lo mismo que Lasagna, pero no recuerdo la diferencia. Lo voy a investigar 🤣🤣

Nosotros que somos lambucios y le echamos jamón y queso jajaja creo que esa es la única diferencia. Y bueno, creo que lo hacemos más jugoso también, lo cierto es que si me dan los dos me los como igual 🤣🤣🤣

JAJAJAJA aquí no se discrimina!! Divino todo.
Dígame mi suegra que le echa crema de maíz como Topping
queda RIQUÍSIMO. Le da un toque 🤌👌

Woow amiga, que deliciosa se ve toda esa comida.

Aún la recuerdo y me da hambre jajaja

Que rico se ve todo exelente

Lo estabaaaa 🤤

Por como lo describes, parece ser un excelente lugar para ir acompañado de amistades y degustar los platos que sirven en el lugar.

Espero que hayas disfutado de tu comida y visita, saludos Anto! 🙏🏻🤗

Claro que sí!! espero en algún momento puedas visitar este restaurante y lo compruebes por ti mismo jajaja 🙌🏼

Ah bueno, si llego a hacerlo compartiré la experiencia por acá, lindo Jueves Anto! 🙏🏻

Todo se ve súper rico. Me encanta 😻

El pasticho es una de mis comidas favoritas y este se ve sencillamente delicioso

Lo estaba 🥰🥰 no veo la hora de volver!!

Just delicious.