Una pequeña sesión fotográfica junto a mi Motocicleta Marz [ESP - ENG]

in Liketulast month



clw9uu622002t8fsz30yyef02_SAVE_20240409_164831.webp
clw9uu1r10002adszhzg864dv_SAVE_20240409_165200.webp
clw9uupo5002c4bsz7v0515px_SAVE_20240409_165812.webp
clw9uuweq00387hsz1ius2zg6_SAVE_20240409_165003.webp
clw9uvnz1002s5fsz4khtb5a1_SAVE_20240409_164338.webp
clw9uvu4p002qamsz3wnqgzoe_SAVE_20240409_164956.webp
clw9uwd5a002s5rsz9sbqhq59_SAVE_20240409_165142.webp
clw9uwjk9002o2pszgnf73zt9_SAVE_20240409_165040.webp
clw9uxvov002l8sszg4udbtsl_SAVE_20240409_164802.webp
clw9uxxeg003b72sz05f4b4kx_SAVE_20240409_164610.webp

Spanish
English
Sesión de fotografías montado en mi motocicleta
Photo session riding my motorbike

Fotografías junto a Marz mi Motocicleta 250 C.C.
Photographs with Marz on my 250 C.C. motorbike
Saludos amigos de LIKETU, si me fueran preguntado hace dos años atrás, que, si me apasionaban las motocicletas o tenía alguna intención de adquirir una, les respondería con toda seguridad, que no, absolutamente no, pues nunca me gustaron las motos, hasta juré nunca tener alguna, pues, nunca digas nunca, al parecer los seres humanos cambiamos de parecer muy fácilmente.

Marz llegó a mi luego de una larga espera, duré unos cuantos meses reuniendo y pagando por cuotas esta motocicleta de 250 C.C. La verdad admito que estaba asustado de adquirir esta motocicleta puesto que esta tiene gran poder de arranque y mucha más fuerza, sin embargo, el miedo fue pasando con los días hasta que le fui tomando confianza, la motocicleta y yo ya hemos recorrido más de 1200 kilómetros en Venezuela, fui hasta la ciudad de San Fernando de Apure, estado Apure y hasta la ciudad costera de Punto Fijo, estado Falcón.

Estas fotografías son apenas unas cuantas de todas las que tengo ya reunidas para compartirlas con todos ustedes, me animé a compartir estas fotografías las cuales me tomó mi amigo y compañero @joscar-sw debido a que me gustaron mucho y quiero compartirlas desde mi blog antes de publicarlas en otra red social.

Estas fotografías fueron realizadas en el parque El Ejército, mejor conocido como “Las ballenas” mientras nos encontrábamos creando contenido y entrenando, ¡el amigo Joscar me dijo que me tomara las fotografías sentado en la motocicleta y aquí está el resultado!

¡Sin más nada que mencionar sobre estas fotografías, espero sea de su agrado y las disfruten tanto como yo!

Greetings friends of LIKETU, if you had asked me two years ago, if I was passionate about motorbikes or had any intention of acquiring one, I would answer with all certainty, no, absolutely not, because I never liked motorbikes, I even swore never to have one, well, never say never, it seems that human beings change their mind very easily.

Marz came to me after a long wait, I spent a few months collecting and paying for installments this motorbike 250 C.C. The truth I admit that I was scared to acquire this motorbike since it has great starting power and much more strength, however, the fear was passing with the days until I was taking confidence, the motorbike and I have already traveled more than 1200 kilometres in Venezuela, I went to the city of San Fernando de Apure, Apure state and to the coastal city of Punto Fijo, Falcon state.

These pictures are just a few of all the ones I have already gathered to share with all of you, I decided to share these pictures taken by my friend and colleague @joscar-sw because I liked them a lot and I want to share them from my blog before publishing them in another social network.

These pictures were taken in El Ejército park, better known as ‘Las ballenas’ while we were creating content and training, my friend Joscar told me to take the pictures sitting on the bike and here is the result!

With nothing more to say about these pictures, I hope you like them and enjoy them as much as I do!


***


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@joscar-sw
@joscar-sw
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: iPhone 14 Pro
Devices: iPhone 14 Pro

****

-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-
-@manuelramos - Creating Quality Content-



˜”°•. ˜”°•
Simplemente Mars
•°”˜ .•°”˜




Ama - Vive - Agradece
Love - Live - Be Thankful




¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
YOUTUBE
INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad
The Gifs, Banners, Stripes and Layout are the product of my creativity

 Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!! 
 Thanks for reading, see you in a future post!!!  
 Aún tengo mucho que contar
  I still have a lot to tell

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯




For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Me encantaron esas fotos, quedaron pero demasiado bellas 💪🔥 que gran motivación eres Bro 🫂