You are viewing a single comment's thread from:

RE: First, we walk...

in Liketu11 months ago

A mi no se me da eso de levantarme temprano porque también tengo un horario de sueño bastante malo y si es para levantarse a caminar imagínate tu, pero te deseo mucha suerte para que logres adquirir el hábito de las caminatas, es bueno hacer ejercicio pero es difícil agarrarle el ritmo. Buenas fotos por cierto!

Sort:  

Bueno, sería una de las veces en que vuelvo al hábito. El año pasado estuve muy activo casi medio año en esto y hasta hacia yoga, pero luego me enfermé y se me pasó. Volver a agarrarle el ritmo es todo un rollo, pero ahí vamos. Gracias por los buenos deseos.

Creo que a todos nos pasa, yo comencé el año muy activa haciendo ejercicios y ya vamos por el mes 6 y hace mucho tiempo que no muevo ni un dedo 😁

Ja, ja, ja, ja, ja. Eso mismo me suele pasar. Aunque los dedos sí los muevo mucho para crear contenido.

Los míos ya están entumecidos 🤣