Some photos in my favorite place ✨

in Liketulast year



cliz6xhew00k80xszhi0a3m71_1.webp
cliz6xv1q00n8absz898m3o52_2.webp
cliz6yhme00nh0isz3enhex7d_3.webp
cliz6yxks00kk79szaxdh2jrb_4.webp
cliz6zdxu00nv2ssz155bhhpw_5.webp
cliz6zvwv00ot5dszdcgr8vqa_6.webp
cliz710yc00nq7ysza2b336mq_7.webp
cliz71r9800ny2ssz0v3o2rll_8.webp

¡Saludos amigos de Hive & Liketu! | ¡Greetings friends of Hive & Liketu!

¡Feliz viernes! Espero que tengan un feliz fin de semana, yo por mi parte he tenido un buen día aunque no salí de casa, pero es que hoy por fin el clima estuvo fresco, llovió un poco, así que decidimos quedarnos en cama y hasta tuvimos una pequeña siesta aprovechando que se fue la electricidad, lo cual es muy raro aquí pero llovió mucho y muy fuerte, como sea, fue un buen día para pasarlo en casa.

¡Happy Friday! I hope you have a happy weekend, for my part I had a good day although I didn't leave the house, but today the weather was finally cool, it rained a little, so we decided to stay in bed and we even had a little He is taking advantage of the fact that the electricity went out, which is very rare here but it rained a lot and very hard, anyway, it was a good day to spend at home.

Ya que no salimos aquí les dejo unas fotos que no les había compartido, son de una salida hace unas 2 semanas haciendo unas compras en el Centro Comercial Servimas, el cual frecuentamos mucho y donde vamos a sentarnos algunas veces a tomarnos algo o simplemente a pasar el rato, pues, es un lugar muy lindo y con buen ambiente, e incluso sus áreas verdes se prestan mucho para unas buenas fotos y como ya me conocen, yo fotografío todo, aquí se las dejo.

Since we did not go out here, I leave you some photos that I had not shared with you, they are from an outing about 2 weeks ago doing some shopping at the Servimas Shopping Center, which we frequent a lot and where we sometimes go to sit and have a drink or simply to hang out, well, it is a very nice place with a good atmosphere, and even its green areas lend themselves a lot to good photos and as you already know me, I photograph everything, here I leave them.

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Separador de texto elaborado en Canva.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
Text separator made in Canva.
See you in my next post.
¡Have a happy day!


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Así que se te fue el preciado servicio, eso que habías dijo que no se iba por allá, pero la lluvia hizo de las suyas.

Ese lugar se ve muy bonito y fresco, lindas fotos amiga.

Ay amiga si, se nos fue la luz jajajaj y eso es una cosa muy extraña en esta zona, supongo que los truenos y la lluvia tan fuerte hicieron que eso pasara. Pero en fin, ese lugar es muy lindo y ya quiero volver a sacar más fotos allí 🥰

Me imagino que el área verde favorita de @derppunk es la que estaba fotografiando, o me equivoco? jajaj
Lindas fotos amiga

Jajajajja estás en lo cierto amiga, para que te voy a mentir 🤣🤣

Hermosas fotos amiga! esas flores parecen celosias, me gustan!

Gracias mi Eve 🥰 Esas flores a mi me encantan también, las necesito en mi jardín 💜

El lugar es divino sin duda alguna y esas fotos están preciosas Mari linda 😍😍😍

Ese lugar es muy bello amiga, yo disfruto mucho ir allí y siempre hay algo a lo que tomarle fotos 💜

Se ve un lugar muy agradable amiga, me encantó al igual que el centro de mesa🥰

Es un buen lugar para pasar el rato, siempre consigo algo que fotografiar, incluso un centro de mesa allí es muy bonito 🥰

Que bellas fotos Mary! Muy linda tu y las flores moraditas del centro de mesa.💗

Gracias amigaaaa, esa plantita también me encantó 😍