[ENG/ ESP]Afternoon family walk/ Tarde de paseo familiar

in Liketu2 months ago



clu1sa69r001elisz8041di90_IMG-20240314-WA0149.webp
clu1salr0008n7msz7cw478wm_IMG-20240314-WA0110.webp
clu1saz3t001n8msz66y3etjz_IMG-20240314-WA0118.webp
clu1sbaas00ae97sz8lkb2kqu_IMG-20240314-WA0141.webp

Hello my beautiful people #liketu I hope you had a nice day, it is a pleasure to greet you and share with you.

I Today I show you some beautiful photographs that I have as a family, we took these a few days ago on an afternoon out for a walk, my sister and I are taking advantage of the holidays to spend quality time with our parents and enjoy as a family.

Every family is unique and special in its imperfect way of being. Family is the place where life begins and love never ends.

I hope you liked it, see you soon 😉

Converted text with Google translate

All the photos were taken with my iPhone 8S mobile phone and edited with the Picsart application.

Thank you for visiting my blog

Hola mi gente linda #liketu espero hayan pasado bonito día, es un gusto saludarlos y compartir con ustedes.
Hoy les muestro unas lindas fotografías que tengo en familia, estas las tomamos, hace unos días en una tarde de paseo, mi hermana y yo estamos aprovechando las vacaciones para pasar tiempo de calidad con nuestros padres y disfrutar en familia.

Cada familia es única y especial en su forma imperfecta de ser. La familia es el lugar donde comienza la vida y el amor nunca termina.

Espero les haya gustado, nos vemos pronto 😉

Texto traducido con el traductor de Google

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono móvil IPhone 8S y editadas con la aplicación Picsart.

Gracias por visitar mi blog

@mariaudhr 💚

For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Muy bonitas fotos familiares, que bueno que estés aprovechando tu tiempo libre para pasar tiempo de calidad en familia, disfruten mucho ❤️