Una Edad Muy Seria // A Very Serious Age

in Liketu11 days ago



i3prd7QxYBTiJ99v_IMG_20240920_2001372.webp
X4lp4VXkpMuFMpOu_IMG_20240920_2000372.webp
QFpPex8VuupZNMC7_IMG_20240920_1959282.webp
P0YiN5hXXDIUtQNF_IMG_20240920_2006552.webp
2PBakC83lsfLmpqy_IMG_20240920_2005192.webp
fdcGnnLkR1Zdi0qt_IMG_20240920_2002322.webp
i7fzH5I2bQ7FOfb7_IMG_20240920_2008072.webp
yk6Qdtg7GzrwfQPE_IMG_20240920_2009362.webp
Qt6Jx2SS2WR3ucPd_IMG_20240911_1706012.webp




Hoy me puse reflexiva... Mientras oía unas rolitas románticas de ésas de cuando era adolescente y las cantaba a todo pulmón, en ese proceso recordé que este año en unos meses, cumplo una edad con un un número que me parece muy serio 😁.

Cuando tenía 15 años pensaba muy ingenuamente que una persona a partir de 30 años era alguien empezando su vejez 🤣.

Debo pedir perdón a toda esa juventud de aquel momento que traté de esa manera jajaja... Estoy a unos meses de cumplir 34 años y cada vez me siento más lejos de los 20, cosa que confieso me pone algo ansiosa... Pero no por la edad en si, sino que avanzar en años trae consigo muchos desafíos, en especial esos que van relacionados con la salud, el traka de las rodillas, la subida de la presión, la disminución del colágeno, etc etc etc. Creo que es una de las cosas que más me causan algo de inquietud. Pero lo afrontamos con buen sentido del humor 🙃.

Pero si algo amo de mi edad es la madurez y experiencia que he podido adquirir, entiendo cada día mas a mi papá, quien me decia una y otra vez cuando yo era adolescente "Quisiera tener tu edad con mi experiencia".

Realmente... ¡Imaginen tener 20 años, llenos de energía, con la experiencia y madurez de 30 y tantos años o más! 😍

En fin... Tengamos la Edad que tengamos, internamente siempre nos vamos a sentir jovencitos, porque realmente lo que se desgasta es el caparazón... Nuestro niño interno sigue intacto, con la única diferencia que ha madurado un poco más.♥️

Today I got reflective... While I was listening to some romantic rolitas from when I was a teenager and singing them at the top of my lungs, in that process I remembered that this year in a few months, I turn an age with a number that seems very serious to me 😁.

When I was 15 years old I thought very naively that a person from 30 years old was someone starting his old age 🤣.

I must apologize to all that youth at that time that I treated that way hahaha..... I'm a few months away from turning 34 and I feel further and further away from 20, which I confess makes me a little anxious.... But not because of age itself, but because advancing in years brings with it many challenges, especially those that are related to health, the traka of the knees, the rise in pressure, the decrease of collagen, etc etc etc etc. I think that's one of the things that causes me some concern. But we deal with it with a good sense of humor 🙃.

But if there is one thing I love about my age is the maturity and experience I have been able to gain, I understand my dad more and more every day, who used to tell me over and over again when I was a teenager "I wish I was your age with my experience".

Really... Imagine being 20 years old, full of energy, with the experience and maturity of 30-something years or more! 😍

Anyway... No matter what age we are, internally we will always feel young, because what really wears out is the shell.... Our inner child is still intact, with the only difference that it has matured a little more. ♥️



k75bsZMwYNu2L3iBMXq5y7xeiy1isFJsZxnMZSXuXEsxe4ee1cUkGyPepAf4nVoBxi4kGQeTTj7LoqcadiUupA29ZbJ1djm24TmGDjDKAdZna5LVrjxfLQV9JjdEWRyNae9tn8QA3HFDJRWAbDjf2tTPUUyz8CRfc.jpeg


For the best experience view this post on Liketu