Una Escapadita En Medio Del Reposo / / A Little Escape In The Midst Of Rest

in Liketu15 days ago



clv35v49n000efoszaphj6sx3_IMG_20240416_2019262.webp
clv35vfzg000l7tszeyo10w61_IMG_20240416_0749282.webp
clv35vrls0005u7sz4dno9k6p_IMG_20240416_195817.webp
clv35w6o0001jilszem319aim_IMG_20240416_195722.webp
clv35wcl800oh8zszcym2h06w_IMG_20240416_2017462.webp
clv35wrep000o7tszdvn47xyj_IMG_20240416_0633342.webp




Felizmente llegue al día #30 de mi recuperación Post Operatoria 😃🙌✨... Y para celebrarlo nada mejor que irme de noche con mi esposo hacer la cola de la gasolina 😂.

Y no lo digo en juego... Tengo tantos días metida en la casa del cuarto a la sala, de la sala al baño... Del baño al cuarto y la mayor parte del tiempo sin luz gracias a los cortes extensos de electricidad, que irme a surtir gasolina de un día para otro con mi esposo fue una aventura nocturna fabulosa jajajaja...

Aún me quedan 2 meses más de reposo absoluto, sin embargo sabía que no haría ningún tipo de fuerza acompañando a mi esposo... Me equipe bien al salir de casa, lleve como 5 almohadas, café, agua... Ropa cómoda y descargue una película de suspenso para hacer noche de pelis 😁. Sólo faltaron las cotufas.

La verdad no dormimos mucho, no se puede descansar mucho a la orilla de una carretera tan transitada como la Panamericana.

Llegamos alrededor de las 9pm y regresamos a casa a las 9 am... Pero dentro de todo el trasnocho, la pasamos bien ☺️. Fue una velada diferente jejeje. Una vez más confirmo que no hacen falta grandes lujos para sentirte feliz y disfrutar al lado de la persona que amas ♥️.

Ya vamos poquito a poco retomando la normalidad... Aunque aún no puedo hacer casi nada, me siento bastante mejor en lo que ha recuperación se refiere.

Por cierto... Necesito llevar más sol, me siento tan pálida como un tequeño crudo 🤣. Pero nada que un filtro de Instagram no resuelva 😜.

Me despido con cariño hasta un próximo post ♥️.

I happily reached day #30 of my Post Operative recovery 😃🙌✨.... And to celebrate it nothing better than going out at night with my husband doing the gas line 😂.

And I don't mean that in play.... I have so many days stuck in the house from the bedroom to the living room, from the living room to the bathroom.... From bathroom to bedroom and most of the time without power thanks to extensive power outages, that going to get gas overnight with my husband was a fabulous overnight adventure hahahaha....

I still have 2 more months of absolute rest, however I knew that I would not be doing any kind of strength accompanying my husband.... I equipped myself well when I left home, took about 5 pillows, coffee, water.... Comfortable clothes and downloaded a thriller movie to make movie night 😁. The only thing missing was the cotufas.

The truth is we didn't sleep much, you can't rest much on the side of a road as busy as the Panamericana.

We arrived around 9pm and returned home at 9 am .... But in spite of the late night, we had a good time ☺️. It was a different evening hehehehe. Once again I confirm that you don't need big luxuries to feel happy and enjoy yourself with the person you love ♥️.

We are slowly getting back to normal.... Although I still can do almost nothing, I feel much better as far as recovery is concerned.

By the way... I need to wear more sun, I feel as pale as a raw tequeño 🤣. But nothing an Instagram filter won't solve 😜.

I bid you a fond farewell until an upcoming post ♥️.

IMG_20231206_224045.png



k75bsZMwYNu2L3iBMXq5y7xeiy1isFJsZxnMZSXuXEsxe4ee1cUkGyPepAf4nVoBxi4kGQeTTj7LoqcadiUupA29ZbJ1djm24TmGDjDKAdZna5LVrjxfLQV9JjdEWRyNae9tn8QA3HFDJRWAbDjf2tTPUUyz8CRfc.jpeg



For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que bueno saber que estas mejor amiga, y que a esa recuperación ya le queda menos. Te ves hermosa. 💯❤

Un abrazo 🤗

Amiga linda 😍✨... Si amiga! Ya nos queda menos gracias a Jehová! 🙌☺️ Hermosa estás tu mi preciosa amiga! Te mando un abrazo grandote!🫂♥️