Finally in my hands!

in Liketu9 months ago



cll47isjo008q6jsz9mbj8bvk_20220407_062827.webp
cll47iu49008i9wszb2y9756d_20220407_062433.webp
cll47j4q6008ybasz0ck4cqjo_20220407_062543.webp
cll47j6w0009b0xsz6wzt11j1_20220407_062738.webp

Hi hivers, my husband a while back took these photos of me that I love, we usually go for a walk together in the mornings, we like to watch the sunrise, it is always beautiful and radiant on this side of the island. And I asked him to take some playful pictures of me with the sun. I think we all at some point wish to have super powers, sunlight is a powerful element and who has not dreamed of having it in their hands, why not imagine that it comes true, dreaming does not cost anything. Well I posed for the lens of my favorite photographer and don't tell me I didn't achieve my goal haha, I felt super powerful when I saw the pictures. I love summer, the sun always represents that positive side, that vibrant energy that we always want to have in our lives.

I hope you enjoy the pictures, these were taken with Samsung Galaxy phone.Margarita Island, Venezuela.

ESPAÑOL

Hola hivers, mi esposo hace un tiempo me tomó estas fotos que me encantan, por lo general salimos a caminar juntos en las mañanas, nos gusta ver la salida del sol, siempre es hermosa y radiante de este lado de la isla. Y le pedí me tomara unas fotos juguetonas con el sol. Creo todos en algún momento deseamos tener super poderes, la luz del sol es un elemento poderoso y quien no ha soñado con tenerlo en sus manos, porque no imaginar que se hace realidad, soñar no cuesta nada. Pues bien posé para el lente de mi fotografo favorito y no me dirán que no logré mi objetivo jaja, super poderosa me sentí al ver las fotos. Amo el verano, el sol representa siempre ese lado positivo, esa energía vibrante que deseamos tener en nuestras vidas siempre.

Espero disfrutes de las fotos, estas fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita, Venezuela.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Esas fotos quedaron muy bonitas , un buen fotógrafo tu esposo jaja, feliz tarde mi amor.

El sol parece ser un buen amigo que disfruta de ser complice en tus fotografías.

Saludos.