And so I celebrated my 33 years of age 🎉😃💟 // Y así celebré mis 33 años de edad 🎉😃💟

in Liketu11 months ago



clidb4kol0051apsz7gbe2e5e_IMG_20230531_155917.webp
clidb59bs00438cszgwsqe5k1_IMG_20230531_185855.webp
clidb5p6800400psza0f4af8k_IMG_20230601_113900.webp
clidb689m003x79sz8rah4pw3_IMG_20230601_113811.webp
clidb6r1k00495usz98by58gy_IMG_20230601_113653.webp
clidb7abb005h2ssz5a1n29d0_IMG_20230531_142552.webp
clidb7lml003z9jsz9evy55dm_Screenshot_2023-06-01-10-34-02-356_com.whatsapp.webp

espa_ol.png

Hola mis amores muy buenos días para todos, espero que se encuentren muy pero muy bien, el día de hoy me gustaría compartir con ustedes con tan solo 10 imágenes jejejeje para que sepan cómo pase mi día de ayer ya que fue mi cumpleaños 🎂🎈🎉.

Pues si, como leyeron arriba, ayer cumplí mis 33 años, ahora tengo la edad de Cristo 😃🫶.

Pero también desperté con un gripon jajajaja 😷😷😷.

Ayer en la mañana me fui a la casa de mi mamá para compartir en familia lo que era mi día de cumpleaños, estuve desde las 8am hasta las 5pm.

Clmparti mucho allá con mi mamá, mi hermana malhy, mi sobrino y con mi papá.

Comimos muy rico, un ladrillo con ensalada de aguacate 🥑y tomate 🍅.

En la tarde me cantaron cumpleaños con una rica torta que mando a hacer mi hermana malhy.

Ya después de eso comimos y disfrutamos de una videollamada con mi hermana que se encuentra en Argentina y al rato pasó mi pareja con mi suegro a buscarme.

Fuimos a comprar las tortas de mi cumpleaños jejejeje, es decir, tuve 3 tortas de cumpleaños para celebrar mis 33 años, tienen que jugarse esos números, jajajajaja están como muy repetidos.

Y eso fue todo, al llegar a la casa me cantaron cumpleaños, recibí más obsequios y luego de eso me quedé dormida jajaja porque la gripe está haciendo de las suyas.

Gracias a todos los que me felicitaron porque de verdad me dieron mucho amor por Twitter, discord, WhatsApp y telegram 🫶😃🤗🤗🤗.

ingles.png

Hello my loves very good morning to all, I hope you are very but very well, today I would like to share with you with just 10 images hehehehehe so you know how I spent my day yesterday since it was my birthday 🎂🎈🎉.

Well yes, as you read above, yesterday I turned my 33 years old, now I'm the age of Christ 😃🫶.

But I also woke up with a gripon hahahaha 😷😷😷😷.

Yesterday morning I went to my mom's house to share with family what was my birthday, I was there from 8am until 5pm.

Clmparti a lot there with my mom, my sister malhy, my nephew and with my dad.

We ate very tasty, a brick with avocado salad 🥑and tomato 🍅.

In the afternoon they sang birthday to me with a delicious cake that my sister Malhy had made for me.

After that we ate and enjoyed a video call with my sister who is in Argentina and after a while my partner and my father-in-law came to pick me up.

We went to buy the cakes for my birthday hehehehehehe, that is, I had 3 birthday cakes to celebrate my 33 years, you have to play those numbers, hahahahahaha they are like very repeated.

And that was it, when I got home they sang birthday to me, I received more gifts and after that I fell asleep hahaha because the flu is doing its thing.

Thanks to everyone who congratulated me because they really gave me a lot of love on Twitter, discord, WhatsApp and telegram 🫶😃🤗🤗🤗🤗.

AddText_02-14-03.54.37.jpg

img_0.047629361544205724.jpg

3eryqr.jpg

proximo post.png


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Feliz cumpleaños, espero cumplas muchos más !!! saludos desde Colombia

Hola cariño muchísimas gracias, que así sea,saludos desde Venezuela 🤗🤗🤗

Feliz cumpleaños amiga, bendiciones para ti

amén preciosa y muchas gracias 🙏🫂😃💟

Que fino ❤️
Muchas felicidades 🎈 exitos y alegría en esta nueva etapa 🎂🎉😌

muchas gracias reina 💟😃🤗🤗🤗

Felicidades que lindos momentos!!

Gracias cariño 😘🤗🤗💟

Feliz cumpleaños está genial el dibujo de Dylan yo tambien regalo dibujos 😊👋

muchas gracias cariño, ains Shi yo ame mi dibujo y más porque me encanta el honguito de Mario y Pikachu 🤩🤩🤩. En serio? es que regalar dibujos es muy bonito 🤩

Feliz Cumpleaños Bella, ya me alcanzaste en la edad 🤭 pero solo por poco tiempo. Muchos éxitos 🙌

ah caramba no sabía jejejeje más fino, bueno esperamos tu día de cumple para felicitarte entonces, solo diga cuando es 🤗🤗😃, muchas gracias 🤗🤗🤗💟

No sabia que estabas de cumpleaños ayer :( lo siento. Feliz cumpleaños atrasado, mis mejores deseos para tí. Esa torta se ve tan deliciosa.

Muchas gracias reina, tranquila que todavía acepto las felicitaciones y más si vienen con tanto cariño 💟🤗🤗 las tortas estaban divinas 😋

Muchas felicidades en tu día, miles de bendiciones para ti y todos los proyectos que tengas en la vida. Un abrazo grande @mayvil

Amén preciosa para que así sea 🙏🤗🤗 muchas gracias 💟😃

Tu publicacion ha sido votada por el Trail de CAPYBARAEXCHANGE por contenido excepcional y formar parte de nuestra comunidad de usuarios activos.

Unete a nuestro canal de discord en dónde podrás conocer mas acerca de nuestras operaciones y servicios. registrate ingresando en capybaraexchange para disfrutar del servicio

Si quieres formar parte de nuestro trail de curación ingresa a HIVEVOTE, haciendo clic en la imagen del capybara aristocratico. Capybaraexchange tu casa de cambio, rapida, confiable y segura

Feliz cumple!! Saludos!!

muchas gracias 🫂

Feliz cumpleaños amiga, muchas bendiciones y abrazos desde Maracaibo.

Holaaa muchas gracias bella, saludos por allá 🫂💟😃

Feliz cumpleaños 🥳 éxitos y bendiciones para ti 🎈

Feliz cumpleaños bonita,que Dios te colme de bendiciones y de muchos éxitos en tu vida.🌸🤗

Happy Birthday 🎂

Thank you very much honey 🤗

Aaahhh, ¡feliz cumpleaños, May! Te deseo un montón de cosas geniales en esta nueva vuelta al Sol. Me alegra que la hayas pasado bonito.

¡Te envío abrazos!

Gracias bella, que así sea y se te multiplique 🤗🙏✌️

Feliz cumpleaños @mayvil que fotografías tan hermosas me alegra que tuvieras un cumple super genial felicidades que sigas cumpliendo muchos años más! Y cada meta se materialice un abrazo!

Muchas gracias reina, que todos los buenos deseos que me das se te multipliquen con vida y salud 🫶🤗💯, gracias por el cariño 😘