Mi entrenamiento Sabatino | My Saturday training 💪🏻✨♥️

in Liketu28 days ago (edited)



clwje2t36000k57sz3blbf3jc_IMG_1531.png
clwje2t7s000w8esz3869hu2v_IMG_1533.png
clwje32r8001b6lsz0d4ifyvw_IMG_1551.png
clwje335z001b5mszfheb32jg_IMG_1535.png
clwje3cwb00150psz1y9pagpw_IMG_1536.png
clwje3df4000z5zsz21rhc4bt_IMG_1537.png
clwje3n0x001c15szgz316mm8_IMG_1546.png
clwje3o2t001b0xsz9jbg65l6_IMG_1544.png


ENGLISH 🇺🇸


DO WHAT YOU LOVE 💪🏻✨


Hello hello friends of Liketu and Hive, very good morning to all, how did you wake up? I hope very well 😊🙌🏻 I woke up well thank God. With little desire to get up and quite cold and tasty because it was raining.

Today I would like to share with you the pictures I took last Saturday when I went to the park. That afternoon I wanted to make the most of it because in the morning I couldn't go out because I spent the whole morning cleaning my house, washing my clothes, my dad's clothes, the sheets, cloths, and even bathing my dogs Panchi and Chiquita.

Normally on Saturdays I have stopped going out, precisely because I work from Monday to Friday and when I arrive I always get ready very quickly to go to the park to train, I don't have time to wash the clothes after I arrive from the park, and I don't like to wash clothes at night because I like the sun to hit them a lot, that's why I wait until the weekend to do all the washing. But because my dad gets more clothes dirty than I do, sometimes I have to wash them during the week.

I wanted to take a lot of photos that day but the weather had me a bit worried, as I had gone without my bike, i.e. I walked to the park, and it looked like it was going to rain. I feel like I did the photos too quickly because of that and didn't get as much done as I wanted to.

I still managed to take several photos and these are my favourites and the first ones I want to share with you. 🥰🤗 My favourite of all is the one I put second, where I am performing a Scorpion Handstand. I've been practising it a lot because I have to generate a bend in my lower back, which I love because it has a huge influence on flexibility and it's something I work on every day even if I don't train.

The Scorpion Handstand should be done with both legs straight, but I'm still working on it. I feel that I lack a bit more flexibility in that area of my back and I need to control my breathing (which often fails me) to be able to hold it. But I will keep training it because I really like to take pictures of myself doing this form. 🥰♥️

Soon I'd like to share with you the exercises that have helped me generate flexibility in my lower back, and so get your Handstand Scorpion too. 🤗

Nothing more to say folks, I hope you like my photos. Hope you have a lovely morning and afternoon, greetings and hugs to all. ✨♥️



ESPAÑOL 🇪🇸


HAZ LO QUE AMAS 💪🏻✨


Hola hola amigos de Liketu y Hive, muy buenos días a todos, ¿cómo amanecieron? Espero que muy bien 😊🙌🏻 Yo amanecí bien gracias a Dios. Con pocas ganas de levantarme y con bastante frío sabroso porque amaneció lloviendo.

El día de hoy les quiero compartir con mucho agrado las fotografías que me tomé el pasado sábado cuando fui al parque. Esa tarde lo quería aprovechar al máximo ya que en la mañana no pude salir por haberme quedado toda la mañana limpiando mi casa, lavando mi ropa, la de mi papá, las sábanas, paños, e incluso bañando a mis perritos Panchi y Chiquita.

Normalmente los sábados he dejado de salir, precisamente porque trabajo de Lunes a Viernes y al llegar siempre me alisto muy rápido para ir al parque a entrenar, no me da tiempo de lavar la ropa después que llego del parque, e igual no me gusta lavar ropa de noche porque a mi me gusta que le pegue bastante sol, es por ello que espero hasta el fin de semana para hacer todo lo que se trate de lavar. Pero como mi papá ensucia más ropa que yo, a veces me toca lavarle entre semana.

Quería tomarme muchas fotos ese día pero el clima me tenía algo preocupada, ya que yo me había ido sin mi bici, es decir, me fui caminando hasta el parque, y tenía pinta de llover. Siento que hice lo de las fotos muy rápido por eso y no pude hacer todo lo que quería.

Aún así pude tomar varias fotos y estas son mis favoritas y las primeras que quiero compartir con ustedes. 🥰🤗 Mi favorita de todas es la que coloqué de segunda, en donde estoy realizando una Parada de Manos Escorpión o Handstand Scorpion. He estado practicándolo mucho porque debo generar una curvatura en la espalda baja, lo cual me encanta porque influye muchísimo la flexibilidad y es algo en lo que trabajo a diario así no entrene.

El Handstand Scorpion debe hacerse con las dos piernas estiradas, pero yo aún estoy trabajando en ello. Siento que me falta un poco más de flexibilidad en esa zona de la espalda y controlar mi respiración (que varias veces me falla) para poder mantenerme. Pero seguiré entrenándolo porque me gusta mucho tomarme fotos realizando esta forma. 🥰♥️

Pronto me gustaría compartir con ustedes los ejercicios que me han ayudado a generar flexibilidad en la espalda baja, y así obtengan su Handstand Scorpion también. 🤗

Sin más que decir amigos, espero que sea de su agrado mis fotos. Espero que tengan una hermosa mañana y tarde, saludos y abrazos para todos. ✨♥️


*****

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@milagroscdlrr
@milagroscdlrr
Traductor
Translator
DeepL
DeepL

✨SÉ TÚ MISMO✨

✨BE YOURSELF✨

✨SEJA VOCÊ MESMO✨


506A4F68-B0B4-403F-A279-BBB1F9D4537D.jpeg

Milagro De la Rosa - ✨ Creando Contenido de Calidad ✨
Milagro De la Rosa - ✨ Creating Quality Content ✨</center
Gracias por leer mi publicación 😊♥️
Thanks for reading my post 😊♥️
¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Instagram. 👇🏻
Want to know more about me? Here I leave you my Instagram. 👇🏻

Instagram Mila.png

For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que lindas fotos te tomaste en ese día de entrenamiento mi Mila, muy bellas y geniales todas! 📷❤

A ambos se nos ha estado complicando dedicarle tiempo al entrenamiento, pero me alegra que cuando tienes oportunidad lo tratas de aprovehar al máximo! 💪🏻❤

Mi Mila, no se si fue por error de Liketu o se te olvidó hacerlo al subir las imagenes, pero la foto que mencionas tener de portada no es la del Handstand Scorpion, tienes de portada la del Handstand normal, pero eso lo puedes corregir editando el orden en el maquetado del post, así si estaría de portada la que tu mencionas y es la que más te encantó 🙌🏻❤

Gracias por compartir estas hermosas fotografías, espero verte pronto haciendo mucho más, porque sé que eres capaz 🙌🏻❤

Te amo mucho mi Mila 🥰❤

Qué raro, yo lo había editado 😕 debe ser que no se actualizó completamente, ya lo voy a corregir, gracias por notarlo 🙏🏻

Se nos ha complicado mucho pero bueno, al menos cuando tenemos la oportunidad lo aprovechamos al máximo, lo bueno es que estamos haciendo cosas importantes por nuestro bien y pues, nos sirve también de crecimiento personal 🙌🏻

Me alegra mucho que te hayan gustado mi Gabo, gracias por pasarte y comentar ♥️✨ Yo te amo más a ti!

Ah bueno mi Mila, está bien, aunque yo te decía era lo de poner esa foto de primer lugar como "portada", pero preferiste modificar el texto jejeje 🤭

Si se nos ha complicado y honestamente he perdido un poco de motivación, pero debo tratar de crear el hábito nuevamente con disciplina 🙏🏻

Por nada mi Mila! 🙌🏻❤

Amiga eres una dura entrenando, mira como se te marcan esos músculos! Ojalá yo pudiera tener esa misma fuerza en los brazos!

Sigue así! 🥰🤗

Muchísimas gracias amiga 🥹🥹🙏🏻 Así será!

Un abrazo!

Congratulations @milagroscdlrr! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 7000 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 8000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Thank you so much! 🥹🙏🏻

You're making a big impact @milagroscdlrr! Keep up the fantastic work and you'll reach your Hive target in no time.

Wwaooo! Dios mío, que genial! Me encanta ver el equilibrio que tienen 😍 fuerte tu entrenamiento.

Muchísimas graciasss amiga 🥹🙏🏻💪🏻

Qué geniales y artísticas esta foto sobre todo la gran capacidad de disciplina y esfuerzo que hay que tener para realizar este tipo de ejercicios 🤯🤯🤯

Muchas gracias amigo! Me alegra que te hayan gustado

Saludos y gracias por pasarte a comentar 🤗💪🏻✨