Pequeño descanso en día productivo | Short break on a productive day ☺️💚🍃

in Liketu3 months ago



clsxjjh7z000o1vszfh5l9ue6_IMG_0292.png
clsxjjx2l001482szdxa9dfqs_IMG_0293.png
clsxjkcpa00madoszg46mfhpy_IMG_0294.png
clsxjkrf5000z7ksza3zt3whi_IMG_0291.png
clsxjl6p20005ecszctvfbxr3_IMG_0290.png
clsxjlkjt00kvcysz4a7qc0rm_IMG_0286.png
clsxjlyxk00lcxhszbf2e8un3_IMG_0295.png
clsxjmak801u45oszfva75h62_IMG_0299.png
clsxjmr5y000zpqszdnvk4xoe_IMG_0297.png
clsxjn58r001ol6sz6m1g2bvn_IMG_0298.png

ENGLISH 🇺🇸


Greetings friends and fellow Hive and Liketu members, I hope your day started off great and you had a nice and productive morning. I woke up sore because I got my period yesterday when I got home from work and couldn't go to workout, so I stayed home freeing up space on my phone by deleting files and photos/videos that had time in storage.

Today I would like to share with you the other series of photos that I took with my Gabo the day we went to Las Ballenitas park to record some routines and take pictures of us doing what we love. In these photos we were both in the artificial grass area that is next to the bar circuit, it is a clear area and has slides so that families with small children can take them to entertain themselves in that area. As it was 12 noon, you can clearly see that there was no one else around us, and the fact is that going out at that hour and being in the park is something that very few people do, but we had things to do so we did not pay much attention to the heat.

There was a moment when the sun was even stronger and at that moment Gabo and I decided to take a break from the sun, because we were already getting tanned and our bodies were starting to burn. We went to the artificial grass as I mentioned and laid down for a while. There was a very cool breeze and we were able to rest for a while taking advantage of the shade we had in our favor.

I took some pictures alone and others with my Gabo, we were tired and I think you can see it on our faces, but we continued with our objectives anyway.

Tomorrow I will gladly share with you another video after such a long time, I haven't uploaded a video on Hive sharing any of my routines for a long time, so I'm very happy because I'm going to resume that habit here on the blockchain. Several people have asked me to do it so, tomorrow I will share it with you. Without more to say, I hope you like my post and have a beautiful afternoon and evening. Blessings and hugs to all. 🤗❤


ESPAÑOL 🇪🇸


Saludos amigos y compañeros de Hive y Liketu, espero que su día haya iniciado muy bien y hayan tenido una linda y productiva mañana. Yo desperté adolorida porque me bajó el período ayer cuando llegué del trabajo y no pude ir a entrenar, así que me quedé en casa liberando espacio en mi teléfono eliminando archivos y fotos/vídeos que tenían tiempo en el almacenamiento.

El día de hoy quisiera compartir con ustedes la otra serie de fotos que me tomé junto a mi Gabo el día que fuimos al parque de Las Ballenitas a grabar algunas rutinas y tomarnos fotos haciendo lo que amamos. En estas fotos ambos nos encontrábamos en la zona de grama artificial que está a un lado del circuito de barras, es una zona despejada y cuenta con toboganes para que las familias que tienen niños pequeños, puedan llevarlos para que ellos se entretengan en esa zona. Como eran las 12 del medio día, claramente se puede apreciar que a nuestro al rededor no había más nadie, y es que, salir a esa hora y estar en el parque es algo que muy pocos hacen, pero nosotros teníamos cosas que hacer así que no le prestamos mucha atención al calor que hacía.

Hubo un momento que el sol estaba aún más fuerte y en ese momento Gabo y yo decidimos descansar un momento de el, porque ya nos estábamos notando bronceados y nos estaba empezando a arder el cuerpo. Nos fuimos a la grama artificial como les mencioné y nos acostamos un ratico. Había una brisa muy fresca y pudimos descansar un buen rato aprovechando la sombra que teníamos a nuestro favor.

Me saqué algunas fotos sola y otras junto a mi Gabo, estábamos cansados y creo que se puede notar en nuestra cara, pero de igual manera continuamos con nuestros objetivos.

Para el día de mañana les compartiré con mucho gusto después de tanto tiempo otro vídeo, tengo muchísimo rato que no subo un vídeo en Hive compartiéndoles alguna de mis rutinas entonces, ando muy contenta porque voy a retomar ese hábito acá en la cadena de bloques. Varias personas me lo han pedido así que, mañana se los comparto. Sin más qué decir, espero que sea de su agrado mi post y tengan una hermosa tarde y noche. Bendiciones y abrazos para todos. 🤗❤

*****

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@milagroscdlrr
@milagroscdlrr

✨SÉ TÚ MISMO✨

✨BE YOURSELF✨

✨SEJA VOCÊ MESMO✨


506A4F68-B0B4-403F-A279-BBB1F9D4537D.jpeg

Milagro De la Rosa - ✨ Creando Contenido de Calidad ✨
Milagro De la Rosa - ✨ Creating Quality Content ✨</center
Gracias por leer mi publicación 😊♥️
Thanks for reading my post 😊♥️
¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Instagram. 👇🏻
Want to know more about me? Here I leave you my Instagram. 👇🏻

Instagram Mila.png

For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que lindas fotos te tomaste mi Mila 🥺❤ me gustaron mucho ❤

Algo que no me había fijado era de esa foto que me tomaste jum 👀 creo que en ese momento iba a limpiarme el estomago que lo tenia con algunas piedras y monte de la grama artificial jajaja, allí apenas en la foto se puede notar 🤭

Recuerdo que ambos nos tiramos al suelo a descansar despues de llevar sol un buen rato, yo me tiré y luego no me quería levantar jajaja 🥴

Espero ver con ansías ese video que nos compartirás después de tanto tiempo sin subir alguna rutina mi Mila! 🥺❤

Gracias por seguir compartiendo más foticos de aquél día que pasamos juntos, te amo mucho! 🥰❤

Muchas gracias mi vida, me alegra que te hayan gustado las foticos

Si! Tenías bastante grama y piedritas pegadas a tu espalda jajaja 🫣

Yo también estoy algo ansiosa pero nerviosa a la vez mi Gabo, no sé cómo me vaya a ir con el vídeo, espero que bien 🙏🏻🙌🏻🤍

Gracias por pasarte y comentar mi vida, es un placer como siempre compartir las foticos que me tome contigo, te amo mucho más! 🥰

Gorgeous lady lying on the grass. I see younwere truly relaxed for a moment dear. Best regards!

Thank you so much my friend, for your comment and for all the support, kisses and hugs! ☺️🤍