El arte Venezolano

in Liketu13 days ago



clv4ocapx00uc81szfgmsefht_1711853591514.webp
clv4ocym700135ysz8u7qbgsg_IMG_20240304_094029_245.webp
clv4odlwh00ur5kszej40et1m_IMG_20240304_094000_459.webp
clv4odthb00r057sz0eaaftn6_1711853650070.webp
clv4oe44b005ju7szhcxtdd08_1711853675100.webp
clv4oev3j00ul68sz6m7cgenk_IMG_20240304_093957_562.webp

Hola comunidad colmena espero estén todos bien y que la gracias de Dios reposen sobre sus corazones.

Hoy me siento agradecida con Dios por todo lo que me ha permitido vivir hasta estos momentos quiero compartir en mi post el arte Venezolano que involucra hasta las frutas, como lo van a observar en la foto lo primero que hicieron en el supermercado de hiperlide fue un buo con unas manzanas, para darle forma lo que hicieron fue quitarle los pedacitos de manzana haciendo así las alas del buo, le sacaron ls forma del picó tomaron una pera verde, uva y cambur colocando un cabello hecho de uvas una pera los ojos con una semillas de patilla, el cuello con un cambur, el otro para mí era un sapo con la boca abierta que lo hicieron de una patilla, me gusto mucho edta arte y me la quise comparyir con todos ustedes.
Comenta.
¿Que ves en las frutas?
¿A qué se parece este arte presentado?
No hablo inglés solo uso la aplicación deelp
Fotografía de mi propiedad, tomada y editada de mimi teléfono infinix Smart 7


Hello hive community I hope you are all well and that God's graces rest on your hearts.

Today I feel grateful to God for everything that has allowed me to live until now I want to share in my post the Venezuelan art that involves even fruits, as you will see in the photo the first thing they did in the supermarket of hiperlide was a buo with some apples, to give it shape what they did was to remove the apple pieces making the wings of the buo, they took a green pear, grape and cambur placing a hair made of grapes, a pear, the eyes with a seed of patilla, the neck with a cambur, the other for me was a toad with open mouth that they made it from a patilla, I really liked this art and I wanted to share it with all of you.
Comment.
What do you see in the fruits?
What does this art look like?
I don't speak English, I just use the translator application deelp
Photo of my property, taken and edited from mimi phone infinix Smart 7


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que bellooo, me encanta la creatividad, el buhito lo amé

Si🎉 a es muy lindo ese buo

Jaja, que interesantes las figuras!. Me encanto!

Gracias por apreciar el hermoso arte de la creación ♥️

Gracias por su comentario,😁☝🏻🥰