Mi favori cami

in Liketu3 months ago



clu0agivx00368uszewrfh9ww_1710968195384.webp
clu0agq1w004d6wsz09osdw75_Screenshot_20240315-082033.webp
clu0agvxm00398uszff3heimp_1710968240661.webp
clu0ah4l4001j4nsz0z7tbjiu_1710967019975.webp
clu0ahep7003h97szbj45ccy0_Screenshot_20240320-163558.webp
clu0ahlsq003129szcpq02z0p_Screenshot_20240315-082042.webp
clu0ahukp000dtkszbdsb5sjr_Screenshot_20240320-163504.webp

He hive como le ha ido en estos días es bueno empezar el inicio de semana con buenas actitud y con la fe en Dios por delante, como les fue sin mi.
Hoy les quiero, hablar sobre mi excelente fabricación de camisa manga larga mi gente no es una camisa cualquiera es una camisa dividida en dos colores que son muy elegantes como lo es el color negro y blanco me fascina estos colores por eso quise presentar mi camisa o mejor dicho mi favori cami♥️
Lo primero que hice obviamente fue comprar la tela, luego saque un patrón porque está no es una camisa manga larga cualquiera sino de dos coles con su puño y su cuello de color blanco, una vez obtenido el patrón podía saber cuál era la división del color blanco y el color negro, después corte la tela sobre el patrón la parte blanca con la blanca y la parte que iba de negro el color negro seguidamente la medi para ver si quedo bien picado los lados, luego procedí a unirlas por medio de la costura y puede apreciar en la foto las como iba quedando después que las cosi medi la camisa sobre la pieza en la cual estaba trabajando después de haberla medido y vea como quedó la camisa no se a usted pero a mí me encanto.
Si alguno está interesado (a) en las pieza que monto comunicarse a mi facebook el cuál se encuentra en mi perfil.
Hasta luego comunidad hive fue un placer para mí realizar esta post el día de hoy espero que pueda ser de agrado para todos los que lo visualizar y de ante mano agradezco por tomarse el tiempo para leer mi post.
No hablo inglés uso el traductor deelp, para hacerles ver mis ideas.
Fotografía de mi propiedad tomadas desde mi teléfono infinix.

He hive as it has gone these days is good to start the beginning of the week with a good attitude and with faith in God ahead, as they did without me.
Today I want to talk about my excellent production of long sleeve shirt my people is not just any shirt is a shirt divided into two colors that are very elegant as it is the color black and white I love these colors so I wanted to present my shirt or rather my favori cami♥️
The first thing I did obviously was to buy the fabric, then I took a pattern because this is not a long sleeve shirt any but two tails with his cuff and collar in white, once obtained the pattern could know what was the division of the white and black color, then cut the fabric on the pattern the white part with the white and the part that was black the black color then the medi to see if it was well chopped sides, then proceeded to join them by sewing and you can see in the photo as it was being after the sewing I measured the shirt on the piece in which I was working after having measured and see how the shirt was not you but I love it.
If anyone is interested (a) in the piece that I mount communicate to my facebook which is in my profile.
See you later hive community it was a pleasure for me to make this post today I hope it can be of pleasure for all who visualize it and thank you in advance for taking the time to read my post.
I don't speak english I use the deelp translator, to make you see my ideas.
Photo of my property taken from my infinix phone.


For the best experience view this post on Liketu