🇪🇸|🇺🇲 Day to buy the materials for the second module of the nail course.

in Liketu25 days ago



clw5gmn6m00187isz55cohfum_IMG_20240513_160128.webp
clw5gmzs3002d5lsz39krdopb_IMG20240513153212.webp
clw5gn8un00ffuisz15eo9eg3_IMG20240513153107.webp
clw5gnnun0084n4sz6dz25nq8_IMG20240513152939.webp
clw5gnx0t007aynszgnynajvp_IMG20240513152552.webp

Bienvenidos || Welcome

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennB2zx4fSeFr7v3cTTuS76bd8vWju9pnZii16Hz3WYnbYqGH5dy492SL7czaXh7KP7MTYS6MYc4vuTKWdLDnNtupMszt1oCY9hZrJJcZRHz5gQKPYi.png

Luego de pasar un día de la madres bastante amenos y en calma junto a mi familia el día de hoy inicio levantando e temprano preparando desayuno, llevar a mi hija al colegio, limpiar la casa, luego ir a buscar mi hija al colegio, para llegar haciendo el almuerzo y aunque parece una mañana pesada para mi no lo fue al contrario puedo decir que fue una mañana bastante productiva pero mi parte preferida de este día fue salir luego de almorzar a comprar los materiales que necesitaba para hacer el segundo módulo del curso de uñas, el cual comienza mañana 😅 me hubiera gustado comprar los materiales antes pero bueno estaba reuniendo el dinero, hasta llegue a pensar que no lo lograría y que mañana solo iría a ver y no ah practicar por el tema de materiales, gracias a Dios logré completar y mañana será un inicio de clases estupendo.

After spending a very pleasant and calm Mother's Day with my family today I started getting up early preparing breakfast, taking my daughter to school, cleaning the house, then going to pick up my daughter to school, to get there making lunch and although it seems a heavy morning for me it was not, on the contrary I can say that it was a very productive morning but my favorite part of this day was to go out after lunch to buy the materials I needed to do the second module of the nail course, which starts tomorrow 😅 I would have liked to buy the materials before but well I was gathering the money, I even thought that I would not make it and that tomorrow I would only go to see and not to practice because of the materials, thank God I managed to complete and tomorrow will be a great start of classes.

Separadores-4-1024x65.png

📸Autoría del texto , fotografías.| Text authorship, photographs. @mili2801
🎥Imágenes y vídeo creados con: |Images and video created with: CapCut | Giphy| Canva
🇪🇸Traducido con DeepL

Separadores-4-1024x65.png


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que fino amiga que pudistes comprar el material, a mi también me gustaría hacer un curso de este tipo tanto porq me gusta tener las uñas arregladas como por probar un ingreso extra. Espero lo disfrutes mucho. Saludos

Para ambas cosas resulta super genial amiga, yo ando entusiasmada con mi emprendimiento próximamente en estos tiempo si o si siempre es genial saber un oficio, espero pronto puedas hacer el curso. 🫶 @floreudys79

Que bueno que lograste comprar tus implementos para tu curso amiga, vas a poder practicar como se debe ❤️

Hola. es bueno el dremel rosa? me quiero comrpar uno parecido, de cuantos rpm es ?