Estrenando Mostrorobot en Liketu. Yeah!!!

in Liketu10 months ago



clladtg8g00bb0xszhug2bb44_LIKETU2.webp
clladtgai00cd8cszfy8j6f45_LIKETU.webp

Un saludo a toda la comunidad de LIKETU y de HIVE en general. Por acá retomando las publicaciones y la vida en HIVE, y ahora con el LIKETU, la oportunidad de subir fotografías, diseños, y contenido gráfico y visual, pues... me enanta.

Ya anteriormente me había presentado, pero como estamos retomando, acá voy de nuevo: soy un mostro, soy un robot, soy mostrorobot, jeje, así siempre me presento, me gusta escribir, tanto artículos y reseñas de cine como historias y relatos. También me gusta dibujar, hacer ilustraciones y diseños. Actualmente estoy full aprendiendo a trabajar con las AIs de imágenes obteniendo resultados muy satisfactorios, espero pronto mostrar algunos trabajos por acá. En fin, espero tener bastante actividad por aquí friends. yeah!

Acá colocando esta primera foto en la plataforma, realicé el diseño de la siguiente manera:

  • Ingresé a la página de LIKETU y le hice una capture.
  • Luego en Photoshop añadí la face del Mostro asomándose así con su sonrisa en la página, jaja
  • Luego lo coloco tamaño pantalla completa en el monitor
  • Hacemos la foto con el teléfono móvil, de manera que se vea el monitor y el teclado y eso.
  • Pasamos del móvil a la PC y allí subimos el contenido a LIKETU.

Espero les guste mi contenido, tengo unas ideas de fotografías y esta es la oportunidad de comenzar a producirlas y a la vez crear contenido exclusivo para LIKETU and HIVE, Yeahhh!!


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Congratulations @mostrorobot! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 20 posts.
Your next target is to reach 30 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Women's World Cup Contest - Quarter Finals - Recap of Day 2
Women's World Cup Contest - Quarter Finals - Recap of Day 1
LEO Power Up Day - August 15, 2023

Re-bienvenido.

untitled.gif

@creacioneslelys graciasssss lelysssssss. saludos! tanto time! jaja

¡Bienvenido a Liketu, Mostro!