[ENG-ESP] Learning something new | Aprendiendo algo nuevo 🌺🧡✨

in Liketu15 days ago



clvipi7at000dycsz9tz0cmgp_1714257512973_polarr.webp
clvipipif00alixsz4bltan8z_Picsart_24-04-27_14-07-54-048.webp
clvipj1ws00ftj0szfw2g02xk_IMG_20240427_093954_polarr.webp
clvipjdwc0002g1sze66hb25x_IMG_20240427_094001_polarr.webp
clvipjlpp00bcszsz6em6fuzb_Picsart_24-04-27_18-42-22-739.webp
clvipjwwc00aoixszeld05z5o_IMG_20240427_083127_polarr.webp
clvipk8a1007c1vszc2pr9a2b_IMG_20240427_083133_polarr.webp

Hello friends of the Liketu community I hope you are doing well today. I have been improving in terms of my physical health but also mentally and with this improvement that has taken effort and desire to get ahead, I wanted to start doing something that would keep me busy and that I could learn something new and that is why I enrolled in a course to be a Pharmacy Assistant, since I knew that everything was ready to start and I actually found out about the course a day before, I was filled with excitement but also with that little fear for the new and the unknown. But now after spending so much time reflecting on the things I want for my life one of them is to do things that make me feel good and productive. The course started today and we had a teacher who is also a doctor and has a wide knowledge in everything that has to do with the course, we are fourteen students and among them people younger and older than me, I felt a little better because I realized that there are many people who really want to improve and learn new things regardless of age. The schedule is quite flexible and I also have the challenge of taking the bus, which still scares me a little bit because of my knee operation and that it was not quite right because I still can not achieve full flexion of my leg, even so I had the support of my mom who accompanied me to the place and I really liked it, there are few classrooms and all are very well equipped and they also have other types of courses such as Graphic Design, Excel, Administrative Assistant among others. I really wasn't sure if it was a good idea to take the course since I don't have any knowledge of Pharmacy but I feel that the professor was so good at explaining each topic that I am going to put a lot of effort to do well in the evaluations and be able to opt for the internship. These were some pictures of today in the course and also of me, I never thought I could start doing something different and feel good with the environment and the teacher, I am very excited and I already have many things to study starting with Antibiotics. I send you a big hug and have a happy weekend 🌺🧡✨


Hola amigos de la comunidad de Liketu espero se encuentren muy bien el día de hoy. He estado mejorando en cuanto a mi salud física pero también mental y con esta mejoría que ha tomado esfuerzo y ganas de salir adelante, quería comenzar a hacer algo que me mantuviera ocupada y que pudiera aprender algo nuevo y es por eso que me inscribí en un curso para ser Auxiliar de Farmacia, desde que supe que ya estaba todo listo para comenzar y que realmente me enteré del curso un día antes, me llene de emoción pero también de ese pequeño miedo por lo nuevo y lo desconocido. Pero ahora después de pasar tanto tiempo reflexionando sobre las cosas que quiero para mi vida una de ellas es hacer cosas que me hagan sentir bien y productiva. El curso empezó el día de hoy y nos tocó un profesor que además es médico y que tiene un amplio conocimiento en todo lo que tiene que ver con el curso, somos catorce estudiantes y entre ellos personas menores y mayores que yo, me sentí un poco mejor porque me di cuenta de que hay muchas personas que realmente sin importar la edad quieren mejorar y aprender cosas nuevas. El horario es bastante flexible y además tengo el reto de tomar el autobús cosa que aún me da un poco de miedo por lo de mi operación en la rodilla y que esta no quedó del todo bien porque aún no logro la completa flexion de mi pierna, aún así tuve el apoyo de mi mamá quien me acompaño hasta el lugar y me gustó mucho, son pocos salones y todos están muy bien acondicionados además de que también tienen otro tipo de cursos como el de Diseño Gráfico, Excel, Asistente Administrativo entre otros. Realmente no estaba segura si era buena idea hacer el curso ya que no tengo ningún tipo de conocimiento de la Farmacia pero siento que el profesor fue tan bueno explicando cada tema que voy a ponerle muchas ganas para salir bien en las evaluaciones y poder optar por las pasantías. Estás fueron algunas fotografías del día de hoy en el curso y también de mí, nunca pensé que podría empezar a hacer algo diferente y que me sintiera bien con el entorno y el profesor, estoy muy emocionada y ya tengo muchas cosas que estudiar comenzando por los Antibióticos. Les envío un fuerte abrazo y que pasen un feliz fin de semana 🌺🧡✨


Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Realme 📱- All photos are my property taken with my Realme phone 📱

Traducción - Translation with Deepl


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

¡Qué bueno, amiga! De verdad espero que disfrutes mucho y aprendas bastante en el curso. Siempre es bueno probar algo nuevo que nos emocione, sobretodo algo tan fructífero.

Muchísimo éxito 🩵

Gracias amigaaa 🥺🧡
Estoy algo nerviosa pero se que es normal porque es algo nuevo para mí. Quiero que todo me vaya bien y estoy mentalizando que así sea 🥺

Lo nuevo puede dar nervios al principio pero estoy segura de que lo harás muy bien🖤

Éxitos linda

Gracias bella 🧡

~~~ embed:1784359494849302955?t=z4Ft5fFXBUNTmImKgMC_eQ&s=19 twitter metadata:aW1uYWF0aF98fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vaW1uYWF0aF8vc3RhdHVzLzE3ODQzNTk0OTQ4NDkzMDI5NTV8 ~~~