[ESP/ING] Trenzas de hoy_Today's braids

in Liketu2 months ago

Hola mi gente linda de esta comunidad, desde el día de ayer en horas de la tarde me llamó una chica para que le realizara unas trenzas hoy pero ella quería que le confirmara si podía o no, pues claro que sí y ayer mismo cancelo el pago. El estilo de trenzas fue tipo boxeadoras con 2 trenzas a cada lado y acessorios todo al gusto de ella, y pues me dijo que le encantaron mucho, y de verdad que gracias a ella por la confianza y con el favor de Dios poco a poco vamos adelante 🙌

Hello my beautiful people of this community, since yesterday afternoon a girl called me to make her braids today but she wanted me to confirm if I could or not, well of course I can and yesterday I canceled the payment . The style of braids was boxer type with 2 braids on each side and accessories all to her liking, and she told me that she loved them a lot, and truly thanks to her for the trust and with God's favor little by little we are going go ahead 🙌

Screenshot_20240720-154145.png

IMG_20240720_123333434.jpg

IMG_20240720_115718670.jpg