(ESP-INGL) Vaciones en Miramar

in Liketu5 months ago

Queridos Hivers

Hola hola espero esten todos muy bien, hoy quiero compartir mis vaciones inesperadas en Miramar.
Todo un gran logro, jamás pense que me iría de vaciones, me emocione mucho ya que no solo eran unas vaciones cualquiera, sino que compartiría dias con mis primas hermanas , sobrinos, y sobrinas nietas.
Desde el cielo se que estan más que Felice de vernos juntas despues de un largo camino recorrido , derribando obstáculos.

He compartido momentos muy lindos baile,playa ,paseos juntas , un hermoso lugar en el cual me senti muy querida , esos abrazos me volvieron a encender, me recargue de energia.
Es muy real esa frase que los buenos momentos no se planean , simplmente suceden , así es!!! lo comprobe.

Disfrute mucho junto a los mios, ese amor como digo yo Amor del bueno.
Gracias a Dios!!! a la vida, a las personas que me acompañaron durante todo mi proceso , gracias por su pasiencia y pido disculpas si le quite tiempo.

Gracias!! por los mensajes de aliento y a los amigos que se pusieron contentos de mis logros .
Espero les guste este humilde post de mis vaciones que para ha sido todo un logro.

Cariños , abrazos gracias por leerme.
Las fotos fueron tomadas por mi y algunas diseñadas en canva.
Gracias!!!!

photo1706242801 (1).jpeg

photo1706243038 (2).jpeg

photo1706243038 (1).jpeg

photo1706243038 (4).jpeg

photo1706242834.jpeg

photo1706243038.jpeg

photo1706243038 (3).jpeg

photo1706243038 (5).jpeg

photo1706242801 (2).jpeg

photo1706242801.jpeg


**Dear Hivers

Hello hello I hope you are all very well, today I want to share my unexpected holiday in Miramar.
A great achievement, I never thought I would go on holiday, I was very excited because it was not just any holiday, but I would share days with my cousins, sisters, nephews, nieces and grand nieces.
From heaven I know that they are more than happy to see us together after a long journey, overcoming obstacles.

I have shared very nice moments dancing, beach, walks together, a beautiful place in which I felt very loved, those hugs rekindled me, I recharged my energy.
It is very true that good moments are not planned, they just happen, that's how it is! I checked it out.

I enjoyed a lot with my loved ones, that love as I say Love is the good kind.
Thank you God!!! to life, to the people who accompanied me throughout my process, thank you for your patience and I apologize if I took time away from you.

Thank you!!! for the messages of encouragement and to the friends who were happy with my achievements.
I hope you like this humble post of my vacation which has been a great achievement for me.

Love, hugs, thanks for reading me.
The photos were taken by me and some designed in canva.
Thanks!!!!


18.png

naomi.jpg


📷 Imágenes tomadas por mi/Banner Hive de ikasumanera/Banner final editado en Canva.com/Traducido con DeepLTranslate

Sort:  

Que alegría poder reencontrarse con la familia! Y si además viene con un viaje al mar, pues la bendición es doble.
Esas vacaciones con la familia traen muchos lindos recuerdos.
Recuerda que puedes compartir tus publicaciones en nuestra comunidad de HiveArgentina, inclusive desde la dapp de liketu.

Se nota que la pasaron increíble, que bueno, saludos

Gracias por sus lindos comentarios @argentina5 y @mayifiestas abrazos!!!