Mia Artesanias Velas de soja

in Liketu5 months ago

Hola Almitas
Hola Hola, bendecido inicio de año , espero esten bien arrancando este 2024 con energia mucha salud y prosperidad , quiero agradecer a la comunidad **HIVE ** por la pasiencia y constante capacitacion la cual me ayuda mucho mi amiga ivi que es lo mas😉.

Hoy les traigo fotos de mis velas artesanales de soja realizadas por mi, una clienta me las pidio asi que me puse manos a la obra.

Las realizo para revender, souvenir , tambien la utilizo para mi estetica para realizar masajes ya que es un agente hidratante de la piel aportándole emoliencia y suavidad, es ideal para el uso de la cósmetica, podemos usar todo tipo de recipientes de vidrio , cerámica esmaltada, cemento,madera,latas,terracota.

A las velas de soja se les puede aplicar aceites esenciales y esencias aromáticas.
Se las realiza a baño maria a una cierta temperatra, una vez derretida se deja cristalizar un poco y se lo vierte en el recipiente colocandole pavilos , decorando como mas te guste.

En otro post compartiré tips y mas informacion sobre las velas de soja. .
A continuacion les comparto fotos de mis trabajos espero que les guste mis velas de soja.
Mis velas iluminan tus momentos especiales con esquisitas fragancias cautivadoras mis diseños mas elegantes hechos con mucho amor , con la luz perfecta para crear atmósferas inonvidables.

Que este 2024 sea nuestra conquista ,cumpliendo nuestros sueños y metas,llenos de mucha salud para poder seguir el camino, con un corazon solidario y empatico por nuestra Nacion , les deseo todo lo mejor Dios los Bendiga.


**Hello Almitas
Hello Hello, blessed beginning of the year, I hope you are well starting this 2024 with energy, health and prosperity, I want to thank the **HIVE ** community for the patience and constant training which helps me a lot my friend ivi who is the most😉.

Today I bring you photos of my handmade soy candles made by me, a client asked me for them so I got down to work.

I make them for resale, souvenir, I also use it for my beautician to perform massages as it is a moisturizing agent of the skin providing emolliency and softness, it is ideal for the use of cosmetics, we can use all kinds of glass containers, glazed ceramic, cement, wood, cans, terracotta.

Soy candles can be used with essential oils and aromatic essences.
They are made in a bain-marie at a certain temperature, once melted, let it crystallize a little and pour it into the container placing pavilos, decorating as you like.

In another post I will share tips and more information about soy candles.
I hope you like my soy candles and I hope you like my soy candles.
My candles illuminate your special moments with exquisite captivating fragrances my most elegant designs made with love, with the perfect light to create unforgettable atmospheres.

May this 2024 be our conquest, fulfilling our dreams and goals, full of health to follow the path, with a supportive and empathetic heart for our nation, I wish you all the best, God Bless.

photo1704758017 (1).jpeg


![18.png](https://files.peakd.com/file/peakd-hive/aibi93/EpA8Lphoto1704758017.jpeg

photo1704758022.jpeg

photo1704759255 (1).jpeg

photo1704759255.jpeg
QkajZrciH3oqBDeHcXtXKKqAtNuDAEmQpPUE2MF1XYcyXcqoCYT2hqTEbwnRqG.png)

naomi.jpg


📷 Imágenes tomadas por mi/Banner Hive de ikasumanera/Banner final editado en Canva.com/Traducido con DeepLTranslate

Sort:  

Amiga muchas gracias por compartir excelente idea mana no veo la hora en realizar una para mi casa saludos bella.

Me alegra mucho que te guste , en mi proximo post compartire algunos tips .
Saludos Amiga Feliz y Bendecido 2024!!❤️