El Espíritu de la Navidad y la tradición en mi hogar 🎄♥️

in Liketu5 months ago



clqfq9at3001812sze84o94b1_Navidad_5.webp
clqfq9a3v05o2e9sz0isycdqr_1608996908975.webp
clqfq9fqq000mh0sz3r8d9oh1_20231220_130610.webp
clqfq9hhk05mxbfsz9t1famit_20231220_134620.webp
clqfq9mw805v5bxszf2pu0ihz_20231220_134807.webp
clqfq9kg805i597szgefb0g01_20231210_193720.webp
clqfq9ozq05q89ksz3dcde90p_20231220_134812.webp
clqfq9ru6002aw3szh9do12i8_20231220_134753.webp
clqfq9th3001hevsz3w0k79w6_IMG_20221222_171109.webp
clqfq9vgt05j4aesz2jlne84y_1677863322057.webp


♥ Bienvenidos a mi blog ♥

Welcome to my blog

image.png

Español


Hola, amigos de Hive y todos quienes hacen vida en esta aplicación descentralizada, cada día nos acercamos a fin de este año en donde las cosas no han marchado como lo había planeado, pero que ha sido bonito y lleno de aprendizaje, realice cosas que no pensé hacer y me atreví a estar en lugares que no pensé, en esta oportunidad y como parte de la iniciativa de la comunidad de @mayvileros me veo en el honor de realizar el día 21, es decir el día del espíritu de la navidad. esta tradición no es muy común en vida ya que en casa solo mi madre hacia un cena y listo, pero después me puse a investigar y me doy cuenta que es el día en donde el espíritu entra a nuestros hogares, es decir desciende y entra en nuestras vidas, aunque esto tiene una historia de trasfondo, pero lo importante es que este día las personas lo agarran para agradecer, pedir y dar gracias por la vida.

Hoy 21 es mi primera vez que considero voy a realizar con mi familia, como no tengo tantas cosas solo hare para cenar algo de chocolate, quizás una cena mas ligera, pero con frutas, mas que todo mandarina, en esta hare muchas cosas, entre ellas: la petición de los 21 deseos para el año venidero en nuestras vidas, también de colocar sal en las esquinas del hogar para las malas energías y abrir las ventanas del hogar las cuales son grandes y deja entrar todo lo bueno, a esa hora pondré incienso y estaré plácidamente durante esas horas para escribir mis deseos, espero que les guste cuando suba todo lo que hice este día, espero les guste! ¿Cómo celebras tu este día?

English


Hello, friends of Hive and all those who make life in this decentralized application, every day we approach the end of this year where things have not gone as planned, but it has been nice and full of learning, I did things I did not think to do and I dared to be in places I did not think, this time and as part of the initiative of the community of @mayvileros I am honored to make the day 21, ie the day of the spirit of Christmas. This tradition is not very common in life because at home only my mother made a dinner and ready, but then I started to investigate and I realize that it is the day where the spirit enters our homes, ie descends and enters our lives, although this has a background story, but the important thing is that this day people grab it to thank, ask and give thanks for life.

Today 21 is my first time that I consider that I am going to make with my family, as I do not have so many things I will only make for dinner some chocolate, maybe a lighter dinner, but with fruits, mostly tangerine, in this I will make many things, among them: the request of the 21 wishes for the coming year in our lives, also to place salt in the corners of the home for bad energies and open the windows of the home which are large and let in all the good, at that time I will put incense and I will be placidly during those hours to write my wishes, I hope you like it when I upload everything I did this day, I hope you like it! How do you celebrate this day?



Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.




  • El texto es original de: @nathyortiz
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías tomadas desde mi teléfono iPhone 5S.
  • The text is original from: @nathyortiz
  • All Rights Reserved / © Nathy Ortiz
  • Pictures taken from my iPhone 5S phone



For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Hay muchísimos rituales que se pueden hacer para recibir el espíritu de la navidad, me alegra que este año te hayas animado a hacer algo distinto, nosotros este día lo apartamos para hacer las hallacas, así que no le dimos tanta importancia a hacer rituales, solo que limpiamos la casa bien temprano. Saludos!🫶💗

Yo nunca he hecho esa tradición, todo se ve bonito, quizá el próximo año me anime. Bendiciones