End of pastry course •||• Meeting and teaching 🎀🎀🎀

in Liketu4 months ago



clwje0a3e001572szcidzc85v_20240517_204913.webp
clwje0a3700142msze9rl1uoj_20240517_204920.webp
clwje0gup001b80sz5o6bf22x_20240517_204827.webp
clwje0iba001g28sz2i8sh8pk_20240517_204856.webp
clwje0o3b00198rszaag1akm1_20240517_201812.webp
clwje0p2y000z0pszfrrqe7hu_20240517_204550.webp


♥ Bienvenidos a mi blog ♥

Welcome to my blog

holos lotus (17).jpg

Español

Hola amigos de Hive, espero se encuentren muy bien en esta oportunidad les hablare de mi cierre de curso que hic por mi casa de dulcería, en esta parte fue por nosotras que se hizo, así que metimos papeles en un bol y se escogió lo que íbamos a llevar, a mi me toco pasta seca, algo sencillo y muy fácil de hacer, las demás llevaron lo que les correspondía. Para este encuentro nos reunimos en casa de nuestra vecina, ellas se tomaron una botella y degustamos la comida ya que se hizo arroz con pollo, en mi lado no pude tomar ya que estoy en tratamiento, pro del resto me divertí, también hubo premios yeso fue genial ya que me gane una paleta y manga pastelera, así que eso es buen punto.

Este curso lo hice por una ayuda a la comunidad ya que era pago y este dinero destinado a mejoras, pero estamos viendo si hacemos una segunda aparte, espero mas prostres y dulce deliciosas, pronto hago lo enseñado y lo muestro a Hive, por ahora no se puede ya que no puedo estar cerca de la cocina. En este lugar nos divertimos con la dinámica y los premios, las cosas que llevaron las demás estaban muy bueno, terminamos con unas palabras de cada una y de la instructora, espero les guste esta nueva faceta de mi vida, pronto les subo la receta de pasta seca que realice, un abrazo a todos.

English

Hello friends of Hive, I hope you are very well in this opportunity I will tell you about my course closing that I did for my sweet house, in this part it was for us that was done, so we put papers in a bowl and we chose what we were going to take, I had dry pasta, something simple and very easy to do, the others took what corresponded to them. For this meeting we met at our neighbor's house, they took a bottle and we tasted the food since they made rice with chicken, on my side I could not drink since I am in treatment, but the rest I had fun, there were also prizes and that was great because I won a palette and pastry bag, so that's a good point.

This course I did it for a help to the community since it was paid and this money destined to improvements, but we are seeing if we do a second one apart, I hope more prostres and sweet delicious, soon I do the taught and show it to Hive, for now it is not possible since I can not be near the kitchen. In this place we had fun with the dynamics and the prizes, the things that the others brought were very good, we finished with a few words from each one and from the instructor, I hope you like this new facet of my life, soon I will upload the recipe of dry pasta that I made, a hug to all of you.



holos lotus (17).jpg

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.




  • El texto es original de: @nathyortiz
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías tomadas desde mi teléfono iPhone 5S.
  • The text is original from: @nathyortiz
  • All Rights Reserved / © Nathy Ortiz
  • Pictures taken from my iPhone 5S phone



For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Congratulations on winning the palette and pastry bag. Looking forward to seeing the recipe for dry pasta. Take care!

Felicidades cuando terminas un curso es sumamente emocionante Yo hace tiempo hice uno de panadería aunque no lo terminé igualito sí hicimos la fiesta de finalización del curso 😏🤣🤣🤣