My April in photographs •||• A memory captured for eternity ✨✨✨

in Liketu16 days ago



clvomnaz80034f2sze5f7dy0i_liketu_1.webp
clvomnti400aj58sz8ewocbgc_IMG_20240417_124605_076.webp
clvomonbx006comszdfau1won_20240406_143203.webp
clvomok9k0064jfsz90k8cghw_20240417_172139.webp
clvomovqf00gm25sz4fcu56a4_20240419_194119.webp
clvomntgc00a13ksz8ehegpxx_20240416_165337.webp
clvomn7pf00jy4vsz8zso32a8_20240430_135837.webp
clvomo6qg00cy0qsz6xpd5ggq_20240415_173224.webp
clvomo6vw0037f2szck8va52t_20240406_141136.webp
clvomow9f00a1z3sz7e5o2g9y_20240419_195206.webp


♥ Bienvenidos a mi blog ♥

Welcome to my blog

holos lotus (17).jpg

Español

Cuando un mes termina solo nos quedan los recuerdo, pero mejor aun cuando también quedan esas hermosas fotografías, es por eso que abril me dejo un gran aprendizaje de vida lo cual es aventurar la vida sin miedo a nada, aunque no siempre estoy dispuesta, se que es lo mejor, porque la vida es una sola y debemos disfrutar. Durante mi abril fue genial ya que comenzando estuve de aniversario con mi pareja, también ese mismo día bajamos a Cumaná para nuestra ciudad natal, también fuimos a la playa, el lugar que mas amo en la vida para desconectar, también estuve de visita a algunos amigos y retorne, al llegar a Maturín me vine con mi suegra la cual estuvo en casa durante casi las 2 semanas y media, luego vinieron a buscarla, y me visitaron mis padres, salimos a comer y al otro día retornaron a Cumaná.

En abril mi hijo comenzó sus practicas de karate y sus entramientos, estuvimos de lleno en eso, en la escuela salió muy bien y finalmente nos terminamos con unas cuantas salidas con amigas y cerramos con el cumpleaños de mi pequeña vecina Gianna, sinceramente un mes muy cargado. En otro ámbito estuve con medicinas en cuanto a lo que tengo en mi seno derecho y también por un malestar general, del resto todo bien, esperando que mayo llegue con las mejores energías ya que estamos en el segundo trimestre del año y eso se va de rápido, así que a disfrutar sin mirar a quien, también es un mes de sabias decisiones, esperando que Dios me alumbre el camino para la decisión correcta a tomar en mi vida, un abrazo a todos.

English

When a month ends we only have the memories, but even better when there are also those beautiful pictures, that is why April left me a great learning of life which is to venture life without fear of anything, although I am not always willing, I know it is the best, because life is only one and we must enjoy. During my April was great because I was on my anniversary with my partner, also that same day we went down to Cumana to our hometown, we also went to the beach, the place I love the most in life to disconnect, I was also visiting some friends and return, when I arrived to Maturin I came with my mother in law who was at home for almost 2 and a half weeks, then they came to pick her up, and my parents visited me, we went out to eat and the next day they returned to Cumana.

In April my son started his karate practice and training, we were fully involved in it, school went very well and finally we finished with a few outings with friends and closed with the birthday of my little neighbor Gianna, sincerely a very busy month. In another area I was on medication for what I have in my right breast and also for a general malaise, otherwise everything was fine, hoping that May arrives with the best energy since we are in the second quarter of the year and that goes fast, so enjoy without looking at whom, it is also a month of wise decisions, hoping that God will light the way for the right decision to take in my life, a hug to all.



holos lotus (17).jpg

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.




  • El texto es original de: @nathyortiz
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías tomadas desde mi teléfono iPhone 5S.
  • The text is original from: @nathyortiz
  • All Rights Reserved / © Nathy Ortiz
  • Pictures taken from my iPhone 5S phone



For the best experience view this post on Liketu