[Español/Ingles] Proceso de decoración de sala 😍 Room decoration process 😍

in Liketu14 days ago

Un cordial saludo apreciados amigos de la comunidad de #liketu.
Les quiero contar que nos vamos a mudar y a dónde nos vamos es una casa muy grande, tiene una sala inmensa que quiero aprovechar para convertir en estudio de cejas y pestañas, así que busqué algunas ideas en internet y compré unas flores rosadas y las colgué del techo cayendo por la pared más grande, también compré una tela satinada muy bonita para colocar encima de un mueble que hará el trabajo de la camilla mientras la compro y también entre mi cuñada y yo compramos un espejo Hollywood con luces led divino, ya ha pasado a ser de una sala aburrida a una sala con un poco más de color y belleza, eso no es todo porque todavía me falta colocar un enorme anuncio que también mandé a hacer pero aún no está listo, cuando la tenga lista estaré por acá compartiéndola. Estoy muy emocionada, los sueños sí se cumplen solo hay que luchar por ellos. 🫶🏼🥹

A cordial greeting, appreciated friends of the #liketu community.
I want to tell you that we are going to move and where we are going is a very big house, it has a huge room that I want to use to convert into an eyebrow and eyelash studio, so I looked for some ideas on the internet and bought some pink flowers and hung them on the ceiling falling down the largest wall, I also bought a very nice satin fabric to place on top of a piece of furniture that will do the work of the stretcher while I buy it and also between my sister-in-law and I we bought a Hollywood mirror with divine LED lights, it has already happened to be from a boring room to a room with a little more color and beauty, that's not all because I still need to place a huge advertisement that I also had made but it is not ready yet, when I have it ready I will be here sharing it. I am very excited, dreams do come true, you just have to fight for them. 🫶🏼🥹

IMG_20240504_195123.jpg
@naza3783.

IMG_20240504_195020.jpg
@naza3783.

IMG_20240504_194946.jpg
@naza3783.

IMG_20240504_194933.jpg
@naza3783.

Gracias por el apoyo. Este contenido es original de @naza3783! Y mis fotografías fueron tomadas con mi redmi note 10 pro.!! Que esten muy bien, se les quiere!!

Thanks for the support. This content is original from @naza3783! And my photographs were taken with my redmi note 10 pro.!! Be very well, we love you.!!