The Word Friendship Always Prevails in Our Lives /Eng-Spa/

in Liketu10 months ago



clk2g6sfe02s00xszcyi2c1bi_IMG_20230608_210950_HDR_copy_816x612.webp
clk2g6x5y02sz8fszdszw3gvc_IMG_20230612_164033_HDR_copy_816x612.webp
clk2g72i302sp0psze8m40100_IMG_20230609_185204_copy_780x1040.webp
clk2g766j02u248sz21f15u3q_IMG_20230609_210444_HDR_copy_612x816.webp
clk2g7a4x02sj0iszhpbu8z45_IMG_20230609_205219_HDR_copy_816x612.webp
clk2g7i4m02ul8osz3ggc3gwy_IMG_20230609_161735_HDR_copy_816x612.webp
clk2g7ns702qsb2sz3b8u5gl7_IMG_20230609_110337_HDR_copy_816x612.webp

🖐️Hello everyone!!!

It is very pleasing for me to be again with all of you and talk to you a little bit about the word "Friendship", for me, this word encompasses many things, because a friend is not everyone, a friend is someone who is with you in the good times, in the bad times, in all the moments of your life. Someone who grows with you from a very young age to a certain part of your life and knows all your qualities and knows what you like and what you don't like, really knows what your limits are.

From a very young age until high school we had friends, but when we finished high school each one took a different path in life, I in particular went to another state of this country to work, concentrating a lot on it and in this way I lost contact with each one of them, I formed a family, I continued working and when I finally realized I had no way to find them and know of their existence, 18 years had already passed.
About 10 months ago I returned to Cumaná, Sucre state Venezuela, to make a new life, so one day I was surprised to find one of them. While I was shopping I told him to open a WhatsApp group and let's find a way to meet one by one, what was my surprise, as he had some contacts of my friends that I had lost.

Little by little I added them to the group and it is impressive how each one of them found each other and gave me their phone numbers, what a joy I felt again to hear from them. Some of them were professionals, others had passed away due to quarantine in COVID-19 times and each of them had been through a myriad of things. We planned to meet again one day and what a joy I felt at that moment when I saw them, I hugged them, I laughed a lot, some were very changed, others were not, that day was so special because we remembered many things from high school, especially all the things I did because I was always the center of attraction in high school I always had a crazy and funny story, now we are planning a new outing with another group that we already found, I feel full of energy all the things we talked about remembering them made me feel that everything we lived was yesterday. I hope this group keeps growing and finally find a great group of my friends. It has been the best thing that has happened to me since I got here. Thanks for watching my content, my friend reader, see you later.
See you later.

¡¡¡🖐️Hola a todos!!!

Es muy grato para mi estar de nuevo con todos ustedes y hablarles un poco sobre la palabra "Amistad", para mi, esta palabra engloba muchas cosas, porque un amigo no es todo el mundo, un amigo es alguien que está contigo en los buenos momentos, en los malos momentos, en todos los momentos de tu vida. Alguien que crece contigo desde muy pequeño hasta cierta parte de tu vida y conoce todas tus cualidades y sabe lo que te gusta y lo que no, sabe realmente cuáles son tus límites.

Desde muy pequeños hasta la preparatoria tuvimos amigos, pero al terminar la preparatoria cada uno tomo un camino diferente en la vida, yo en lo particular me fui a otro estado de este país a trabajar, concentrándome mucho en ello y de esta manera perdí contacto con cada uno de ellos, formé una familia, seguí trabajando y cuando por fin me di cuenta no tenía manera de encontrarlos y saber de su existencia, ya habían pasado 18 años.

Hace unos 10 meses regresé a Cumaná, estado Sucre Venezuela, para hacer una nueva vida, así que un día me sorprendí al encontrar a uno de ellos. Mientras estaba de compras le dije que abriera un grupo de WhatsApp y buscáramos la manera de encontrarnos uno a uno, cuál fue mi sorpresa, ya que él tenía algunos contactos de mis amigos que yo había perdido.

Poco a poco los fui añadiendo al grupo y es impresionante como cada uno de ellos se encontró y me dieron sus números de teléfono, que alegría sentí de nuevo al saber de ellos. Algunos de ellos eran profesionales, otros habían fallecido debido a la cuarentena en tiempos de COVID-19 y cada uno de ellos había pasado por un sinfín de cosas. Planeamos volver a encontrarnos un día y que alegría sentí en ese momento cuando los vi, los abracé, me reí mucho, algunos estaban muy cambiados, otros no, ese día fue tan especial porque recordamos muchas cosas de la secundaria, sobre todo todas las cosas que yo hacía porque siempre fui el centro de atracción en la secundaria siempre tenía una historia loca y divertida, ahora estamos planeando una nueva salida con otro grupo que ya encontramos, me siento llena de energía todas las cosas que platicamos al recordarlos me hicieron sentir que todo lo que vivimos fue ayer. Espero que este grupo siga creciendo y por fin encontrar un gran grupo de mis amigos. Ha sido lo mejor que me ha pasado desde que llegue aquí, Gracias por ver mi contenido amigo lector hasta luego.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Es bueno reencontrarse con antiguas amistades y recordar tiempos de adolescencia y de alegría,obviamente siempre manteniendo el respeto por el Hogar que ya tienen cada uno formado...así lo hago yo con mis compañer@s

Si amor, fue un momento especial estar con ellos, me gustó mucho.