ESP-ENG *BUENAS TARDES HIVE*❤️ Good afternoon hive

in Liketu4 days ago



LsfGEvgTnrRJYNbs_20240910_021508.webp
4ItNj45BqBul9Vt3_20240910_021534.webp
nhzDxmgVRuCzkbky_20240910_021346.webp
nH6hQ7GWs8y5fIfK_20240910_021343.webp

buenas tardes mis queridos amigos de hive 💕 Espero estén teniendo un excelente día 😊 recordandoles que nunca es tarde para empezar de nuevo y decidirse a ser feliz 😄 vivan, rían, amen, y perdonen ❤️ Es mejor tener un corazón contento y en paz que uno lleno de amargura, soledad y tristeza. Hay muchas decepciones que nos marcan bastante, pero siempre habrá un día más y más personas y más oportunidades para sanar y vivir, no es fácil pero tampoco imposible. Les deseo una grandiosa tarde llena de bendiciones y reflexión. En mi caso me encuentro herida y bastante decepcionada pero sigo adelante tratando de no caer en depresión ni micho menos destruirme yo misma, todo lo contrario.

FELIZ TARDE MIS AMORES 💕


good afternoon my dear hive friends 💕 I hope you are having an excellent day 😊 reminding you that it is never too late to start over and decide to be happy 😄 live, laugh, love, and forgive ❤️ It is better to have a happy and peaceful heart than one full of bitterness, loneliness and sadness. There are many disappointments that mark us quite a lot, but there will always be one day more and more people and more opportunities to heal and live, it is not easy but not impossible either. I wish you a great afternoon full of blessings and reflection. In my case I find myself hurt and quite disappointed but I move forward trying not to fall into depression nor micho less destroy myself, quite the opposite.

HAPPY AFTERNOON MY LOVES 💕

Translated with DeepL.com (free version)


For the best experience view this post on Liketu