[ESP-ENG] Su felicidad es mi felicidad 🥰 🤩

in Liketu27 days ago



clvn0xf0s000momsz6zf6c6uc_20240429_155118.webp
clvn0y3lw00bqtmsz55yh8zfs_20240429_155353.webp
clvn0ysc700hdmasz5i962j8t_20240429_143014.webp
clvn0zluc0032bxsz0s4p7wvk_20240429_131522.webp
clvn10tyh00bttmszb2rm272u_20240429_124724.webp
clvn11jph0012cqszd6se2n6g_20240429_124653.webp

Hola, saludos 🤗 este post esta cargado de muchas cosas jajaja pero no quiero cargarla tanto de fotos, elegí las que más creí convenientes de mostrar.

¿Por qué les digo que esta cargada de muchas cosas? no es porque solo tenga muchas fotos que mostrar, si no porque están llenos de felicidad, humor, y satisfacción.

Para que puedan entender les voy a explicar brevemente; Hace ya un tiempo mi mamá me había comentado en varias ocasiones que quería una licuadora ya que la de ella se encontraba dañada, obviamente no teníamos dinero disponible para comprar una licuadora nueva, siempre era lo más necesario ( comida ) Entonces me propuse a comprarle una licuadora como la que ella quería 😁 Era bastante complicado ahorrar ya que siempre se presentaban inconvenientes, pero si se pudo 🤗, ese día después de comprar la licuadora, fui a comerme un helado porque el calor está fuerte.

Fue de gran emoción para mi, ver la reacción de ella al recibir su regalo 🎁 Sentí muchas cosas, felicidad, satisfacción al ver que cause esa alegría en ella por ese detalle y también me dio risa por las cosas que decía 😂 Siempre es maravilloso ver eso en una persona a la cual amas 🥰


Hello, greetings 🤗 this post is loaded with many things hahaha but I don't want to load it so much of photos, I chose the ones I thought most convenient to show.

Why do I tell you that it's loaded with many things? It's not because I only have many pictures to show, but because they are full of happiness, humor, and satisfaction.

So that you can understand I will explain briefly; Some time ago my mom had told me several times that she wanted a blender because hers was damaged, obviously we did not have money available to buy a new blender, it was always the most necessary ( food ) So I decided to buy her a blender like the one she wanted 😁 It was quite difficult to save money because there were always inconveniences, but it was possible 🤗, that day after buying the blender, I went to eat an ice cream because the heat is strong.

It was of great emotion for me, to see her reaction when she received her gift 🎁 I felt many things, happiness, satisfaction to see that I caused that joy in her for that detail and also gave me laughter for the things she said 😂 It is always wonderful to see that in a person you love 🥰.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que lindo momento

Asi es 🥰

Es lindo causar alegría a las personas que amamos

Definitivamente... Me atrevo a decir que sentimos mas alegria que la otra persona jaja