Makeup inspired by Black Diamond from Steven Universe.🖤🖤

in Liketu11 days ago



clvgw0gm9000836szfokw145y_Sof_Black_D.webp
clvgw0qtx0056dqszct8u7rvg_1714063563538.webp
clvgw0rdb00bau3sz7s03e128_1714063563564.webp
clvgw14xh00082jszgd0z8zh0_1714063563593.webp
clvgw1cem000qcjszd69i3wfr_1714063563619.webp
clvgw1jeq00aap0sz8ibv45w3_1714063563484.webp
clvgw1q6r0002otszd8m9952x_1714063563513.webp
clvgw1p4j009nhkszhvu9e37p_photo-collage.png_32.webp
clvgw1rnm00a9knszbs6i7hsg_photo-collage.png_33.webp

[ESPAÑOL]

Holiis, buenas buenas damas y caballeros, hoy pase la mañana haciendo este lindo maquillaje que comparto con ustedes, es inspirado en black diamond, de Steven Universe. Yo la verdad no ví mucho esta serie, pero estoy en un grupo en el que hacen colaboraciones de maquillaje y está vez hicieron los personajes de Steven Universe, y a mí me tocó este personaje. Espero les guste el resultado🖤🖤


Hidraté mi rostro: pasé una toallita húmeda para limpiar el rostro. Luego apliqué agua micelar, espere unos dos minutos y me enjuague la cara y luego apliqué crema hidratante.

Apliqué corrector verde en las manchitas y en algunos lunares y un corrector un poco más claro que mi piel en las ojeras.

Apliqué base, asegurándome de que quedara bien difuminada. Luego pase a difuminar las cejas con pomada y sombra negra.

Sellé todo con polvo suelto.


Preparé el párpado con corrector y polvo.

Apliqué en la partes externa sombra negra que fui difuminando con gris en el centro y un gris más claro en la parte interna.

Delinee la línea exterior de las pestañas, desde la V externa hasta el lagrimal. En la parte debajo de la ceja (la que no tenía sombra) apliqué una sombra satinada blanca y algunos brillitos.


Delinee de negro la línea de agua, y debajo hice unas pestañas con delineador blanco. Está línea dónde coloqué las pestañas iba desde la parte baja del lagrimal hasta casi el centro del ojo, aquí dejé un pequeño espacio y luego a continué hasta unirla con el delineado negro. También hice una línea blanca en el inicio de la cuenca.

Luego hice el mismo procedimiento en el otro ojo.


En la frente hice la forma del diamante con delineador negro, y también las líneas de adentro, luego lo rellené con sombra negra, la cual aclaré un poco en el centro y agregué un poco de glitter.

Luego volví a delinear todo el diamante para que resaltara más.

Apliqué sombra negra en mis mejillas pero de una manera sutil para que no se viera tan sobrecargado. Aplique rímel e iluminador. En los labios apliqué protector labial y encima sombra negra (con la misma sombra tapé el arco de cupido). Por último hice una pequeña línea en la punta de la nariz.


Me esforcé mucho en el maquillaje ya que quería que los tonos se vieran bien, el color negro es algo difícil de mezclar pero considero que fue muy bueno el resultado, y que capturaba un poco la esencia estética de este personaje.🖤

Espero les haya gustado y muchas gracias mi gente linda, hasta la próxima.✨

[ENGLISH]

Hiii, good morning ladies and gentlemen, today I spent the morning doing this nice makeup that I share with you, it is inspired by black diamond, from Steven Universe. I really didn't see much of this series, but I'm in a group where they make makeup collaborations and this time they made the characters of Steven Universe, and I got this character. I hope you like the result🖤🖤


I moisturized my face: I wiped my face with a wet wipe to clean my face. Then I applied micellar water, waited about two minutes and rinsed my face and then applied moisturizer.

I applied green concealer on the blemishes and some moles and a concealer a little lighter than my skin on the dark circles under my eyes.

I applied foundation, making sure it was well blended. Then I blended the eyebrows with pomade and black shadow.

I sealed everything with loose powder.


I primed the eyelid with concealer and powder.

I applied black shadow on the outer part and blended it with gray in the center and a lighter gray on the inner part.

I lined the outer lash line, from the outer V to the tear trough. On the part under the eyebrow (the one without shadow) I applied a white satin shadow and some glitters.


I lined the waterline in black, and underneath I made some eyelashes with white eyeliner. This line where I placed the lashes went from the lower part of the eyelid to almost the center of the eye, here I left a small space and then I continued until I joined it with the black eyeliner. I also made a white line at the beginning of the eye socket.

Then I did the same procedure on the other eye.


On the forehead I made the diamond shape with black eyeliner, and also the lines inside, then I filled it with black shadow, which I lightened a little in the center and added a little glitter.

I then outlined the entire diamond again to make it stand out more.

I applied black shadow on my cheeks but in a subtle way so it didn't look so overloaded. I applied mascara and highlighter. On the lips I applied lip balm and black shadow on top (with the same shadow I covered the cupid's bow). Lastly I made a small line on the tip of the nose.


I put a lot of effort into the makeup as I wanted the tones to look good, the black color is a bit difficult to blend but I think it was a very good result, and that it captured a bit the aesthetic essence of this character.🖤

I hope you liked it and thank you very much my beautiful people, until next time.✨


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Maravilloso!!! 😍 Un maquillaje con esos colores es bastante complejo, pero te quedó genial.

Gracias linda, aprecio mucho tu comentario💛 y sí, esos colores cuestan un poco difuminarlos para que queden bien pero todo es cuestión de práctica😁

Amé como te quedaron los ojos. <3

Muchas gracias linda <3

Wooo que chulo
!HUESO

Greetings from the Virtual World Community. We send you Hueso token to support your work.
Click on this banner, to be directed to the Virtual World Discord and learn more about the curation project.


Uses: 23/36
!PIZZA

Muchas gracias Misti💜