Colorful make-up ♡

in Liketu5 months ago



clpm615ib0014o8sz77qs53ih_b9add50c-01a4-4a36-b190-1c40ccdaa2f1.webp
clpm614f702yrcdsz8kuo7uut_a8ad6d33-f300-41bc-9319-f3eb5753fa9c.webp
clpm619dt02yactsz7nyd3tqe_bf0c688f-4774-42de-8988-7a598badd7fa.webp
clpm61bb2001awssz9mcveif1_6dd792a4-6ba1-4c84-893b-92eed1f4139e.webp
clpm61ezg000amqszax6741hq_6bef33ee-89bb-467f-b4b0-a2df4ef6255d.webp

Hola comunidad Liketu!, espero se encuentren súper bien y que hayan tenido un hermoso día. Hoy les vengo a compartir un nuevo look de maquillaje súper lindo y colorido, me gusto muchísimo el resultado. A continuación les estaré contando un poco del paso a paso que lleve a cabo para realizar este maquillaje.

El primer paso para realizar este maquillaje, fue arreglar un poco mis cejas, oscureciéndolas y dándoles forma, aplicando base alrededor para definir y mejorar su forma. Después procedí a preparar mi parpado colocando corrector, luego pase a aplicar sombras de color morada y azul en la cuenca de mi ojo, creando un degradado para luego realizar un corte haciendo un cut crease con base y sellar con sombras de color amarillo, fucsia y anaranjado, seguidamente procedí a realizar un delineado y agregue sombra de color verde debajo de mis ojos.

El siguiente paso fue preparar mi rostro aplicando base y difuminando muy bien para luego aplicar corrector en algunas zonas donde quería corregir e iluminar, lo esparcí por toda mi cara hasta quedar uniforme. Luego selle con polvos sueltos, aplique rubor e iluminador, rice mis pestañas y coloque rimel. En mis labios delinee con lápiz de color marrón y aplique labial de color nude para nivelar todo.

Hello Liketu community, I hope you are feeling great and that you have had a beautiful day. Today I come to share with you a new makeup look super cute and colorful, I really liked the result. Next I will be telling you a little bit about the step by step that I did to make this makeup.

The first step to do this makeup was to fix a little bit my eyebrows, darkening and shaping them, applying foundation around them to define and improve their shape. Then I proceeded to prepare my eyelid by placing concealer, then I applied purple and blue shadows in the socket of my eye, creating a gradient and then make a cut by making a cut crease with base and seal with yellow, fuchsia and orange shadows, then I proceeded to make an eyeliner and add green shadow under my eyes.

The next step was to prepare my face by applying foundation and blending very well and then apply concealer in some areas where I wanted to correct and illuminate, I spread it all over my face until it was uniform. Then I sealed with loose powder, applied blush and highlighter, curled my eyelashes and applied mascara. On my lips I outlined with brown pencil and applied nude lipstick to even everything out.


For the best experience view this post on Liketu